Artistas mexicanos exponen junto a Banksy en Europa

en Blog/Español/Exhibiciones por

Benuz y Juandres Vera mostrarán su obra en Múnich y Estocolmo junto a Banksy y más de 50 artistas

Piezas de Benuz, considerado uno de los pioneros del graffiti en México, y Juandres Vera, artista urbano que juega con la perspectiva, serán mostradas en la exposición Magic City: The Art of the Street que será celebrada el 27 de julio en Múnich.

Benuz
Juandres Vera

El trabajo de Benuz trae a la actualidad símbolos místicos prehispánicos a la vez que incorpora influencias artísticas José Guadalupe Posadas y Barry McGee.

Los murales de Juandrés Vera son caracterizados por plasmar en ellos hiperrealismo y tridimensionalidad para hablar de temas políticos, sociales  y religiosos

A ellos se unen  más de 50 artistas urbanos, entre los que destacan Banksy, Bordalo II, Blek le Rat, Dan Witz, Faith47, Herakut, Icy & Sot, Isaac Cordal, Mark Bode, Olek, Ori Carino, Roa, Ron English, Shepard Fairey, Tristan Eaton, Truly, y Yok.

Pieza de Banksy
Pieza por Bordalo II
Blek le Rat
Miniatura de Isaac Cordal

Aunada a la exhibición de murales, instalaciones multimedia, arte en 3D, fotografía y miniaturas, Magic City promueve el arte urbano a través de talleres, conciertos y visitas guiadas. La muestra llegará a Estocolmo el 28 de octubre de este año.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*