Banksy participará en el festival Upfest 2017 de Bristol

en Blog/Español/Festivales por

El festival es uno de los más grandes de Europa y reúne a más de 300 artistas para pintar 1,3 km

Resultado de imagen para UPFEST

Esta semana inició el Upfest 2017, que es el festival de pintura más grande de Europa y se llevará a cabo en la ciudad inglesa de Bistrol. En esta ocasión la participación de Banksy es relevante porque su obra Niña con globo (Ballon girl)  es la preferida de coleccionistas y seguidores del artista en Reino Unido

Resultado de imagen para banksy niña con globo

La pintura fue realizada con planilla Ballon girl en 2002 junto a una tienda ubicada en Londres y se convirtió en una de las más votadas de aquel año. En la edición  2017 de Upfest  participarán más de 300 artistas que pintarán en 35 lugares durante todo el fin de semana en el municipio de Bedminster.

Resultado de imagen para UPFEST

Resultado de imagen para UPFEST

Además, este año por primera vez en la historia se incluye al estadio Ashton Gate para crear una nueva área dentro del festival que incluirá a más de 100 artistas que pintarán en vivo tanto dentro como fuera del recinto. La ruta del festival ahora se extiende desde el estadio hasta East Street, cubriendo calles laterales, carreteras principales y parques, por eso es el más grande de Europa.

Resultado de imagen para upfest 2016

Resultado de imagen para upfest 2016

Con motivo del festival se celebrarán diversas actividades Infantiles, que incluirán talleres de modelado, de guitarra rock y los impartidos por la Academia de Graffiti de Miss C con Amsterdam Paints.

Resultado de imagen para upfest 2016

El festival tendrá lugar del 29 al 31 de julio y se espera contar la asistencia de unas 35 mil personas.

Resultado de imagen para upfest 2016

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*