en Blog/Español/Festivales por

Todo listo para la novena edición de CutOut Fest. En ediciones anteriores Fafi ha intervenido muros de la ciudad

A partir del nueve y hasta el 12 de noviembre, tendrá lugar en Querétaro la novena edición del CutOut Fest, en el que se reúnen artistas digitales para compartir sus obras y disputarse una de las preseas del festival.

“Welcoming”, David Rocha

Entre algunas categorías se encuentran Mejor Corto Universitario, Mejor Corto Experimental. Llama la atención la categoría de GIF, la cual fue integrada hace tres años, donde se realiza una “batalla de GIF’S”.

“Sin título”, Lepapel

Sin embargo, no todo es arte digital, en ediciones anteriores, artistas como Fafi y Bicicletas Sem Freio intervinieron un muro del centro de la ciudad, también destacó la presentación de Cinema Fantasma, un estudio de animación encabezado por Vonno Ambriz, y que han tenido colaboraciones con Cartoon Network y Nickelodeon.

Trabajo Saiman Chow

El programa de esta edición lo integran artistas de la talla de Esteban Azuela, David Rocha, Aarón Martínez, Lepapel, Saiman Chow y Traum Inc, además este año All City Canvas cubrirá el evento y estaremos dando una charla sobre arte público y la misión de esta plataforma como medio de comunicación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*