Design Awards Asia 2017 premia los mejores logotipos

en Blog/Español por

Adobo Magazine galardonó a los tres mejores diseñadores

Adobo Magazine es una revista originada en Filipinas, reconocida al ser galardonada por ser un medio de información de promueve el diseño internacional. Como cada año organiza los Design Awards Asia, premios encargados de presentar a los tres mejores diseños de logotipos.

Los ganadores fueron Shao Design Co. para Pinnacle Financial Advisers, Brandyard para Itokish Website y Romeo Catap Jr. para Benilde Industrial Design.

Más de 400 participantes fueron aceptados en las 20 categorías del concurso, entre las cuales se encuentran prensa, póster e identidad corporativa: marca, tipografía, ilustración, diseño de libros, revista y periódicos.

Los mejores diseños y el reconocimiento de talento es para todo aquel que guste participar, pues la convocatoria está abierta para profesionales, freelancers, estudiantes y entusiastas creativos.

El jurado de este año estuvo coformado por el presidente de D&AD Bruce Duckworth, Dentsu Tokio, Yoshihiro Yagi y renombrados diseñadores locales, artistas y ejecutivos de agencias de publicidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*