¡Louis Vuitton y Supreme lanzan maletas, sudaderas, patinetas y mochilas!

en Blog/Español por

Las marcas se unen para mostrar la diversidad de estilos

Los rumores han sido callados: Louis Vuitton (LV) y Supreme lanzan una línea de ropa juntas. La unión busca crear un estilo “cosmopolita y relajado” constituido por la elegancia de Vuitton y el urbanismo de Supreme, considerada la firma de street wear más influyente en el mundo.

En 2000, ambas marcas protagonizaron uno de los conflictos más mediáticos en el mundo de la moda, luego de que el logo de LV fuera usado por Supreme en algunas de sus prendas.

El color rojo es el elemento principal  de Supreme, acompañado de la tipografía que ha utilizado la artista conceptual Barbara Kruger en sus obras desde 1979. Esta marca de street wear es conocida también por tener líneas de ropa exclusiva, que cada jueves son dadas a conocer y que artistas como Kanye West,  Kid Kudi y Chris Brown encabezan la lista de su principales compradores.

Tipografía Barbara Kruger

La alianza entre ambas marcas tiene algo distintivo en su colección: al centro de cada uno de los productos se puede ver en grande el nombre de la marca Supreme, dejando en una esquina inferior un pequeño y elegante LV.

Entre los productos de la línea otoño-invierno están maletas, sudaderas, patinetas y mochilas.

140 años de diferencia hay entre la apertura de ambas casas de moda; los estilos son diametralmente opuestos; pareciera que los conflictos del pasado sólo quedaron en la memoria de la prensa; LV y Supreme apuestan por la expansion de su mercado, sin dejar de lado la exclusividad que las distingue.

La línea de ropa masculina fue presentada en la semana de la moda de París y comenzará a tener difusion comercial el próximo 17 de julio.

 

Con información e imágenes de Bface Magazine, The New York Times, El País, Fashionista, Financial Times, Tumbrl.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*