Los cinco mejores murales de Julio realizados por mexicanos

en Blog/Español por

Murales en festivales, exposiciones y colaboraciones conforman la lista

1. Chalchihuite – Said Dokins

Said Dokins sorprendió con la realización del mural más grande de Múnich. De nombre Chalchihuite, la obra comisionada por Museo de Arte Urbano y Contemporáneo de Múnich para la exhibición The Art of Writing. El mural es una celebración a la caligrafía y la poesía.

2. Sin título – Spaik

 Hecho en el interior de un túnel en Ibiza para el próximo festival Bloop, cuyo tema en esta ocasión es “Cambios”, la serpiente representa, de acuerdo con el artista, las transformaciones sufridas en la isla.

3. Sin título – Saner & AEC (Interesni Kazki)

 

El asombroso trabajo de Saner, hecho en conjunto con Aec de Interesni Kazki, fue parte del festival Unexpected de este año. La exhibición curada por JUST KIDS,fue sin duda una de las partes más atractivas de esta.

4. Sobre Vivencia / Libre y Decertor

El mural del artista mexicano Libre junto con Decertor, oriundo de Perú, retrata el tema de la migración y la unidad latinoamericana. Fue realizado  para Viernes Residente, un espacio alterno para la creación artística libre,

5. Sin título – Sparc

Diego Rivera, Frida Kahlo, una calavera con guitarra en mano, nopales y rosas fue el trabajo de Sparc  para el festival POW! WOW! Long Beach 2017.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*