Las exhibiciones más visitadas en la Feria de Arte de Mural Festival 2017

en Blog/Español/Exhibiciones por

Station 16, esse arts + opinions y Centre Phi parte de la Feria de Arte

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la Feria de Arte de Mural (FAM) que organiza Mural Festival para cada edición. El objetivo es difundir el trabajo de artistas internacionales en galerías de arte reconocidas a nivel mundial. En esta ocasión, la FAM se llevó a cabo en el Marché Bonsecours, uno de los edificios más importantes en Canadá, considerado patrimonio nacional. En él se presentaron exposiciones de las 16 galerías invitadas.

La FAM presentó alrededor de 100 obras de arte urbano y contemporáneo; algunas de las galerías que causaron más curiosidad por los artistas que llevaron o el trabajo que se exhibió fueron esse arts + opinions, Station 16 y Centre Phi.

Esse arts + opinions también es una revista especializada en arte y realiza subastas. Algunas de las obras vendidas han sido de artistas como Louis Bouvier, Mathieu Cardin y Nelson Henricks.

Station 16, fundada en 2008 como un taller de serigrafía, es una galería que exhibe lo mejor del arte contemporáneo y urbano en Montreal. Ha expuesto a artistas como AIKO, D*Face, Indie 184 y Felipe Pantone, quien expuso ahí su más reciente trabajo Planar Direction.

Lo novedoso que llevó Centre Phi a Mural Festival fueron los tiltbrush, instrumentos que permiten pintar en 3D a través de realidad virtual. Con sede en Montreal, es un centro cultural y artístico multidisciplinario que cultiva todos los aspectos de la creación, desarrollo, producción y distribución artística.

La feria terminó el 11 de junio, pero el festival continúa y sigue trayendo más sorpresas a los espectadores. ¡La fiesta y el arte no paran en las calles de Montreal!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*