Festival Internacional de Diseño Costa Rica, uno de los más importantes del continente

en Blog/Español/Festivales por

15 artistas de 12 países se dieron cita en el FID2017

El Festival Internacional de Diseño Costa Rica 2017 se llevó a cabo del 10 al 12 de marzo, en la antigua aduana en San José. En ella se dieron cita 15 artistas de 12 países diferentes: Estados Unidos, Holanda, Colombia, Australia, Reino Unido, España, Noruega, Suecia, Panamá, Francia, Japón y Argentina.

Algunos de los artistas que asistieron a este festival fueron: Gemma O’Brien, Snask, Rebecca Stambanis, Alejandro Magallanes, Amina Horozic y Sergio Caballero.

Técnicas y especialidades diferentes como el diseño gráfico e industrial, fotografía, música y publicidad convergieron en este magno evento, que se ha catalogado como uno de los más importantes del continente americano.

Además de exhibir las mejores obras de los artistas invitados, en el FID 17 se llevaron a cabo talleres, conferencias, concursos y charlas para las más de dos mil 200 personas asistentes que gustan del arte.

“Se trata de un espacio multidisciplinario, pues creemos que no se debe estar encasillado en una sola disciplina. Un diseñador gráfico se inspira en el diseño de moda para crear ideas nuevas y eso es vital. Es importante que la gente vea más allá de su disciplina y aprenda nueva formas de creatividad”, afirmó Alfredo Enciso, uno de los organizadores del evento.

Con información de: Terra

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*