Eduardo Kobra interviene muro de fábrica de chocolate en Brasil, su trabajo más grande hasta el momento

en Blog/Español por

Casi seis mil metros cuadrados (200 de largo por 30 de alto) abarca la obra de Eduardo Kobra

Eduardo Kobra interviene muro de fábrica de chocolate situada en una de las carreteras principales de Sao Paulo, Brasil.

Resultado de imagen para Eduardo Kobra graffiti más grande del mundo Este nuevo mural supera su anterior marca realizada en el mural Etnias. Todos somos uno para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, el cual está ubicado en el boulevard Olímpico, Plaza Mauá, Centro de la ciudad brasileña, y que además se encuentra registrado en el libro de los récords guinness por sus poco más de tres mil metros de longitud.

Su actual obra representan a un niño indígena de la zona del Amazonas en una canoa llena de cacao sobre una superficie de chocolate. Su característico toque de color en lugares grises ha marcado a la gente que observa su arte.

La empresa Cacau Show fue la encargada de contratar a este artista para intervenir su fachada. “Estoy muy contento con el resultado. La gente come chocolate, pero no sabe todo el trabajo que hay detrás”, mencionó Alexandre Costa, presidente de la misma.

Resultado de imagen para Eduardo Kobra graffiti más grande del mundo

Kobra utilizó 12 grúas y más de cuatro mil botes de pintura para realizar su mayor obra hasta el momento.

Resultado de imagen para Eduardo Kobra graffiti más grande del mundo

Para realizar este mural, Kobra basó su trabajo en la documentación iconográfica que realizó con un fotógrafo sobre el Amazonas. Gracias a estas fotos, realizó 30 dibujos antes de llegar al resultado final.

Sus siguientes destinos donde dejará su extraordinaria huella serán Malawi (pretende realizará dos murales internos en un hospital, inspirados en Nelson Mandela, todo gracias a la invitación de la cantante Madona), Murcia, Italia, Alemania y Portugal.

Imagen relacionada

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*