Kevin Ledo crea el mural más grande en Festival Mural 2017 🙌

en Blog/Español/Festivales por

El retrato más grande que ha realizado el artista

Fotografías cortesía Kevin Ledo

Kevin Ledo pintó el mural más grande en Festival Mural 2017, en el cual, plasma el retrato del cantautor, novelista y poeta Leonard Cohen, quien falleció a finales del año pasado. Para el artista, este trabajo representa un homenaje al cantante. 

Fotografía Street Art News

Desde hace tiempo, Kevin Ledo tenía planeado pintar el retrato de Cohen, debido que tiene un gran respeto y admiración hacia este cantante. Para Festival Mural 2017 el artista pintó el mural más grande de este importante evento de arte urbano, y se inspiró en los dos álbumes discográficos de Leonard. 

El gran mural de nueve pisos se encuentra en la fachada del edificio Cooper en St-Laurent Boulevard en Montreal, a sólo unos metros de donde vivió Cohen. Este trabajo también representa el más grande que haya creado el artista. 

Fotografía Street Art News

Con este mural queda realizado unos de los grandes sueños del artista urbano Kevin Ledo, además de su importante participación en la quinta edición de Festival Mural, evento que el mes pasado reunió a artistas internacionales como Aaron Li-Hill, Aydin Matlabi, Insa, Mad C, Nuria Mor, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*