Musical escrito por David Bowie convertido en una experiencia de realidad virtual

en Blog/Español por

Lazarus se presentará en el  festival V&A’s Performance de Londres

El legado de David Bowie sigue presente: Lazarus, el musical que formó parte de los últimos proyectos del cantante será exhibido el próximo 30 de abril durante el festival V&A Performance organizado por el Museo de Victoria y Alberto, dedicado al arte y diseño en Londres.

Inspirado en el libro The Man Who Fell to Earth, de  Walter Trevis, el musical  fue escrito por Bowie y Enda Walsh, reconocido dramaturgo irlandés que su obra ha sido traducida a más de 20 idiomas; cinematográficamente escribió el guion de la película Hunger, premiada en el Festival de Cannes 2008. Lazarus se presentó en noviembre del 2016 y en enero de este año en el teatro King´s Cross, en Londres.

 

Escenas del musical serán presentadas dentro del programa de talleres y conferencias tituladas “Del VHS a la RV”, y los asistentes podrán escucharlo a través de auriculares de realidad virtual. El soundtrack de Lazarus es Blackstar, último disco del cantante.

El festival V&A Performance es un evento de 10 días, del 21 al 30 de abril, que busca celebrar las expresiones escénicas en cualquiera de sus manifestaciones.

 

 

Con información de V&A Perfomance, billboard y Rock and Pop.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*