Nuria Mora inaugura su primera exposición individual en Italia

en Blog/Español/Exhibiciones por

La muestra que lleva por título Drishti renueva lo funciona y lo estético

Drishti, Nuria Mora
Drishti, Nuria Mora

El miércoless 27 de septiembre la artista española Nuria Mora inauguró su primera exposición individual en Italia, la cual se realizó en la Galería Patricia Amorcida, Milán, y estará en sala hasta el 25 de noviembre.

Papagueno Rojo, Nuria Mora

La muestra que lleva por título Drishti fue curada por Fabiola Naldi y se caracteriza por un diálogo entre lo abstracto y lo concreto. El término proviene de una posición de yoga, que a la artista le produce nuevos estímulos creativos.

Papaguena, Nuria Mora

El título debe ser considerado un punto de partida en el que optó por una gran instalación llamada Boyas, cuyos patrones creados previamente en la calle encuentran soluciones inéditas.

Grande, Nuria Mora

Nuria Mora comenzó su carrera con la experimentación de diferentes disciplinas; perteneció Equipo Plástico, grupo artístico en el que también estaban Eltono, SixeArt y Nano4814.

Drishti, Nuria Mora

En esta ocasión, se rescataron partes de cerámica de la degradación que fueron coloreadas, “revestidas”, transformadas y unidas a madera, así como cuerdas y vidrios que flotan en el aire, haciendo que la materia y la forma adquieran un valor renovado, tanto en lo estético como en lo funcional.

Drishti, Nuria Mora

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*