Premian a los 3 mejores murales de Dubái Canvas: street art 3D

en Blog/Español/Festivales por

Jurado entrega a artistas el Dubái Canvas 3D Art Award

Fotos Dubái Canvas

Del primero al siete de marzo se llevó a cabo el Festival Dubái Canvas, el cual premió a las tres mejores obras en 3D realizadas en el centro comercial City Walk.

Esta fue la segunda edición del  Dubái Canvas 3D Art Award, el premio que reconoce el mejor arte en 3D. El primer, segundo y tercer lugar es entregado por un jurado; pero también existe otro premio llamado People´s Choice Award, donde la gente vota y elige el trabajo artístico que más les gustó.

Se tuvieron que calificar 25 obras, evaluadas de acuerdo a la creatividad, la técnica, composición, diseño  y la interpretación que le dio el artista al tema de la felicidad.

Primer lugar: Tony Cuboliquido, artista italiano que ha realizado diferentes obras por el mundo en 3D.

Segundo lugar: Danila Shmelev, artista ruso que retrató la felicidad, de acuerdo con el jurado, a través de significados filosóficos.

Tercer lugar: Leon Keer, artista holandés que por medio de una técnica al estilo street art y cálculos matemáticos, logró crear una ilusión óptica.

 En cuanto al People´s Choice Award, la gente seleccionó el trabajo del artista Tomotero Saito como el mejor.

             

El Festival Dubái Canvas cumplió su gran objetivo, que durante la realización de las obras, la gente interactuara con los artistas y fuera testigo de todo el proceso creativo.

Ganadores
Jurado
Artistas participantes en el Festiva

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*