Reclusas confeccionan “Fridas” de peluche para ayudar a damnificados

en Blog/Español por

La Asociación La Cana coordina los esfuerzos y vincula la ayuda a la asociación Échale a tu casa

Reclusas de Barrientos crean peluche de “Frida” para apoyar a los damnificados

Reclusas de los penales de Barrientos, Ecatepec y Nezahualcóyotl Sur unieron esfuerzos para confeccionar “Fridas” de peluche y donar el monto total de las ventas a los damnificados, renunciado a su derecho de ingresos.

Resultado de imagen para reclusas confeccionan fridas

Coordinadas por la asociación La Cana, la cual está integrada por abogadas de la Universidad Anáhuac, las reclusas decidieron crear peluches de la heroína canina, y donar sus ganancias a las asociación Échale a tu casa, quienes se dedican a crear inmuebles para los necesitados.

Échale a tu casa ha estado trabajando desde hace 20 años en favor de quienes lo necesitan

Los peluches se agotaron, pero ya están consiguiendo materiales para confeccionar más y seguir apoyando, por su parte las miembros de La Cana comentan que aunque las reclusas se sentían impotentes de no poder ayudar afuera, este proyecto las ha hecho sentirse parte de algo más grande.

Equipo de La Cana

Échale a tu casa es un proyecto que desde hace 20 años trabaja para ayudar a los que más lo necesitan y su meta ahora es reconstruir 40, 000 viviendas colapsadas, en los diferentes estados afectados, puedes hacer tus donaciones en su sitio web

Trabajo en favor de las reclusas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*