DXTR y Tony Delfino se unen y lanzan diseños exclusivos en playeras

en Blog/Español por

Los artistas había colaborado semanas antes en la creación de un mrual

La marca de ropa Tony Delfino y el artista urbano DXTR  se unen para lanzar una línea de ropa que hasta el momento ha presentado dos playeras con diseños totalmente exclusivos del artista, los cuales se titulan: “Chupacabras y Escudo”.

Image may contain: one or more people

Image may contain: one or more people and people standing

 

Los nuevos diseños fueron anunciados hace unos días y sólo se pueden conseguir en la tienda y próximamente on line. DXTR quien es integrante de The Weird ,un colectivo de artistas europeos reconocidos por plasmar personajes en su arte urbano, pretende que muchos de sus diseños creados en murales se puedan replicar ahora en las prendas de ropa.

Image may contain: people standing

Image may contain: one or more people

El inicio de esta alianza comienza con el primer festival germano-mexicano Cartel del Arte que se llevó a cabo este año en Hamburgo, el cual combina las tendencias internacionales del arte y la cultura urbana. Con la realización de este evento, los artistas y espectadores esperan conseguir una nueva etapa de desafíos en el diseño y el arte urbano contemporáneo.

Mural de Smithe y DXTR para cartel del arte

En los siguientes meses se espera que salgan los nuevos diseños y no sólo en playeras sino en otras prendas que puedan portar los seguidores de DXTR y del arte urbano.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*