Spectrum Indian Wells Art, el excepcional show de arte contemporáneo

en Blog/Español por

Artistas como Lisa Ashinoff, Michael Bobbay y Marc Strikland se darán cita en California

Spectrum Indian Wells Art Show es un espectáculo en el corazón de California que recopila a algunos de los mejores artistas y galerías de arte contemporáneo. Se llevará a cabo del 16 al 19 de marzo de 2017. La sede es el Renaissance Indian Wells Resort & Spa.

Esta edición contará con un comité de expositores  de cuatro personas con destacadas reputaciones en la edición y el desarrollo del artista. Se aplicarán normas rigurosas sobre la estética y atención al detalle, proporcionando un lugar aerodinámico, nítido y limpio para que los propietarios de galerías, diseñadores, arquitectos y coleccionistas disfruten.

Algunos de los trabajos que se exhibirán en Spectrum serán pinturas, fotografía, escultura, glassworks y más. Esta amplia gama de técnicas logran una gran conexión entre artistas, el jurado y las personas que disfrutarán esta presentación artística; también le otorga una gran oportunidad a los artistas contemporáneos emergentes que entren a esta demostración.

Entre los artistas que estarán presentes en Spectrum, se contará con la presencia de: Jillian Dayson, Kevin Grass, Joëlle Blouin, James Paterson, Lisa Ashinoff, Michael Bobbay y Marc Strikland.

Parte de las galerías y estudios de fotografía que expondrán algunas de sus obras son: Art by Ancizar, Bob Hays Photography, Essence Art, Hollander Gallery, Lee-Leon Studio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*