11655
Close
  • Streetwear

    017 y Doublet: colección inspirada en el punk ochentero

    27 Ago 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    Surprise! es un drop inspirado en los años 80, lo nuevo de 017 y Doublet

    017 y Doublet nos sorprenden con nuevos items como parte de su colección de prendas FW19. Se trata de una línea de playeras inspiradas en las imágenes de su campaña más reciente.

    La empresa liderada por el diseñador Masayuki y Takashi Murakami nos sorprendieron con una línea de ropa masculina en la que podemos ver influencias del punk de los 80 con gráficos provenientes de su más reciente propuesta.

    Asimismo, dichas influencias quedaron inmortalizadas en este drop colaborativo. En primer lugar, se unieron con el minorista canadiense /017 para su creación y distribución. Luego llevaron el tema del arlequín a su propuesta. En consecuencia, las imágenes de los prints reflejan la esencia de la línea.

    Por otro lado, Masayuki se encargo de seleccionar las fotografías más impactantes. De este modo, las ubicó en las t-shirts y agregó detalles como el nombre de /017 en la parte superior izquierda de la camiseta. Además, añadió la frase "Strangest Comfort" característica de Doublet. Finalmente, el drop ya lo puedes encontrar en la tienda en línea de /017 y Doublet.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *