El equipo de graffiteros taggearon las calles de Nápoles

El 1UP crew llegó a Nápoles con “This is not art anymore”

En la víspera de año nuevo el 1UP crew organizó una gran excursión a Nápoles ¡para pintarlo todo!

Nada nos gusta más que las intervenciones masivas del 1UP crew por todo el mundo; y para muestra el team de graffiteros publicaron la primer parte de un video titulado This is not art anymore donde tomaron a la ciudad de Nápoles como lienzo.

Todas las actividades en la ciudad se desarrollaron en la víspera del año nuevo. Sin embargo el video se dio a conocer el pasado viernes. Además, a juzgar por el título, de trata de la primera parte de una serie de clips donde literalmente hacen suyo cada espacio.

El 1UP crew en una estación de metro de Nápoles
Cortesía: Youtube

El video comienza con la reproducción de un edificio en 3D donde se observan bombas y tags del equipo. Además, entra en escena un hombre encapuchado que dice venir del futuro para reunirse con los demás colegas taggers. Por supuesto no podía faltar la foto del recuerdo.

¡Que comience la acción! Apenas salen del aeropuerto los plumones ya comenzaron a hacer su trabajo en las superficies de la calle. La cotidianidad de la ciudad se puede ver en cada una de sus calles y los graffiteros no pierden ni un minuto para tomar los vagones del metro o pintar enormes tags con extintores.

el 1up crew en napoles one

La rapidez y destreza vuelven a ser los protagonistas de sus hazañas al tener que saltar rejas, trepar muros de gran altura e incluso intervenir buena parte de edificios en unidades habitacionales. La arquitectura caótica y el paisaje mágico de Nápoles contrastan con las coloridas piezas en gran formato.


This is not art anymore nos muestra a este equipo dándole color a calles y edificios de la bella Nápoles

Contrario a o que udiera pensarse la recepción del graffiti en esta ciudad italiana no es motivo para ponerse histérico o llamar a la policía. Por increíble que parezca el cew pudo realizar tags y bombas a plena luz del día en calles y avenidas principales.

El 1UP crew en una estación de metro de Nápoles
Cortesía: Twitter/@berlingraff

Los más intrépidos pintaban entre la multitud de gente; otros tuvieron la oportunidad de intervenir La Mansión, un viejo edificio que albergaba una prisión juvenil. El lugar resultó el spot perfecto, con muchísimas habitaciones vacías y con muros en blanco.

https://www.instagram.com/p/CAfLnnXhRTn/?igshid=bdcrsn6xks3e

Todo el proceso que implica salir a decorar las calles quedó registrado en este video de 19 minutos con 12 segundos. Sin embargo, no les contaremos más, vean ustedes mismos este verdadero atasque de graffiti. Asimismo, recuerden ver la nota de la muestra que montaron anteriormente Martha Cooper y 1UP crew.