ACC Network

Flow Fest: 5 propuestas para no perderse en el festival

Reggaeton, trap y rap en nuestras 5 recomendaciones para la cuarta edición del Flow Fest

La cuarta edición del Coca-Cola Flow Fest ya está a la vuelta de la esquina y el bellaqueo también. Por eso en All City Canvas te traemos 5 propuestas y un pilón para sacar todo el bling este finde.

Tokisha

Créditos: Tokischa

 Tokischa Altagracia Peralta, es una cantante de origen dominicano que llega la presencia femenil a otro nivel en lo urbano. Principalmente por una propuesta que va desde el trap crudo hasta el reggaetón.

En su corta carrera ha logrado colaboraciones con J Balvin, Eladio Carrión y Rolsaía. Todo con un tono de lirica muy característico que combina con la agresividad de su estilo musical.


Lxs menores

Créditos: Lxs Menores

Hablar del barrio y el reggaetón es algo que siempre va de la mano, sin embargo, hasta el momento la bandera es sudamericana. Para darle el giro mexa y todo es estilo a los barrios de la CDMX, llegan Lxs Menores.

Dos chavos de Tepito que mantienen esa esencia popular de lo “chakalon” y el perreo del barrio. Esta propuesta, a corta edad, está demostrando el talento del género desde sus raíces en la ciudad.


Love yi

Créditos: Love Yi

El impacto de la música latina en Europa es basto y esto ha provocado el nacimiento de artistas del género en ese continente. Uno de ellos es el español Love Yi quien, mediante tres álbumes, ha logrado crear una comunidad fiel.

Su estilo se ha caracterizado por una mezcla de reggaetón muy suave con música electrónica y hasta pop.  De esta forma su música agrega aquel estilo para perrear y uno para poder brincar y disfrutar de la fiesta.


La Gabi

Créditos: La Gabi

La Gabi es una artista con toda la influencia musical del ritmo latino y no precisamente de reggaetón. Después de instalarse en Estados Unidos, comenzó explorar la música cantando covers.

Gracias a esto, en algunas canciones logra mezclar la bachata y el merengue de forma natural con lo urbano. Esta propuesta es otra de aquellas que enaltece lo femenino del género con mucho estilo propio.


Álvaro Díaz

Créditos: Álvaro Diaz

La última de las 5 propuestas es Álvarito, quien recientemente nos contó sobre Felicilandia. Su estilo más allá del reggaetón cuenta con una influencia urbana en toda la extensión del género.

Por lo que su música cuenta con rap, trap, un poco de hip-hop, reggaetón y perreo. Todo en una mezcla que se mantiene fiel al estilo que el puertorriqueño tiene desde sus inicios.


Snow tha product

Créditos: Snow tha Product

Finalmente, como una propuesta extra, se encuentra la californiana Snow tha product, quien ha sonado como nunca durante el año. Su estilo va más hacia el rap y un poco de trap con toda la escuela del hip-hop.

A pesar de no ser reggaetón, su estilo trae todo el flow necesario para poner a brincar su escenario. Actualmente cuenta con colaboraciones con Alemán, Jon Z y una sesión con Bzrp.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago