ACC Network

5 raperos y proyectos de hip-hop para seguir

Conoce estos 5 raperos y proyectos de hip-hop para actualizar tu playlist

En All City Canvas hemos creado una lista de 5 raperos o proyectos de hip-hop para actualizar tu playlist. Todo ésto bajo la influencia y amor del rap dentro de la redacción y dejando de lado a artistas ya popularizados.

Para empezar, algunos de estos artistas tal vez ya los habías escuchado, pero no han trascendido como deberían. Otros probablemente han pasado desapercibidos pero creemos que tienen el potencial para romperla.

Cortesía: The Sorority

The Sorority

Para iniciar este conteo elegimos a un cuarteto femenino que tiene toda la esencia de un grupo de hip-hop. Las cuatro integrantes de este grupo tienen una peculiar forma de mezclar el hip-hop con tintes pop.

El año pasado lanzaron su primer material de larga duración titulado “Pledge”. Y en este demostraron el poder femenino en un género dominado por hombres, sin irse al R&B o de lleno al pop.

Nuestra lista de 5 raperos es variada

Slick Naim

Este productor y rapero lanzó hace un par de días su primer material discográfico de larga duración. Y en este se encuentran simples que lo hacen único entre música lounge, jazz y hasta rock.

Es un artista multifacético que se encuentra entre la escritura, actuación y la música. Si lo comparamos con alguien de la industria, es como el Donald Glover blanco. Cabe decir que hasta tiene una serie en Netflix llamada It’s Bruno.

Rusangano Family

Este es un grupo originario de Irlanda y da un giro total a los grupos de hip-hop y el gangsta rap. Por ello se nota una influencia muy marcada por el soul y parte de música africana.

Actualmente se encuentran un poco inactivos y hace un año lanzaron sus últimos sencillos. No obstante su música se encuentra con una propuesta muy agradable que podría sorprender con futuras canciones.

Bren Joy

Navegando en internet y buscando novedades, vimos que Bren Joy es una de ellas con tan solo 2 años de carrera. Hace una semana estrenó su primer material de larga duración y es algo de agrado para muchos fans del rap.

Su sonido lo-fi, muy tranquilo y con un concepto más apegado al R&B supone un gran proyecto. A pesar de lo prematuro de su álbum, hay varias canciones que ya superan los 50.000 plays.

TT The Artist

Cerramos con una propuesta femenil que retoma mucho del rap acercado al pop al estilo comercial. Esta mezcla provoca desde la pose ruda hasta los movimientos de baile incontrolable.

Además, música tiene una gran variedad que es de admirar por cambios radicales. Así como su forma de mostrar visualmente su música, con algo muy variado desde la moda, el arte y el performance.

Estos son 5 raperos o proyectos que son dignos de reconocimiento. Así como nuevos sonidos para ir cambiando la playlist diaria.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

The Bootleg Bible, el libro de los juguetes pirata

En The Bootleg Bible encontraremos un catálogo con el trabajo de cientos de fabricantes independientes…

1 día ago

Películas de terror favoritas en cada estado de los Estados Unidos

Kill the Cable Bill realizó enlistó las películas de terror más vistas en cada estado…

1 día ago

Grupo D3 CHOK3 presentó performance para combatir la serofobia

Primer acto:  VIH indetectable = VIH intransmisible; Grupo D3 CHOK3 visibiliza y abre el diálogo en…

2 días ago

Travel Book on Mars, el nuevo libro de viajes de la firma Louis Vuitton

En Travel Book on Mars, Louis Vuitton nos transporta a la superficie del planeta vecino…

2 días ago

Banda sonora de FIFA 22 y FIFA VOLTA ya está disponible en Spotify

Este compilado de tracks será la banda sonora más grande hasta el momento para el…

2 días ago

Película de Mario Bros es anunciada durante el Nintendo Direct

El 21 de diciembre de 2022 llegará la película de Mario Bros El pasado 23…

3 días ago