Rap, Rock y Metal en un mismo festival
El festival Vive Latino se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de marzo, y siempre esta la duda de qué otras bandas ver que no sean Gorillaz, Morrisey, Molotov y Queens of the Stone age queda pendiente. Es por eso que aquí nuestras cinco propuestas para esta edición:
- Él Mató a un policía motorizado, sábado, Carpa Doritos Bunker, 17:15 a17:55
Son una banda de indie rock originaria de Argentina, actualmente están presentando su último disco “La síntesis de O´Konor, con el cual lograron colocarse en varias listas de los mejores discos del 2017. Su sonido tranquilo y cambios de guitarra potentes, junto a sus letras sencillas, crean un ambiente digno de brincos y abrazos.
- Sabino, domingo, Escenario Doritos Bunker, 18:00 a 18:40
En diciembre del año pasado presentó su primer álbum “Yo quería hacer rock”, con canciones que fue presentando durante todo el 2017. Sabino nos habla de su vida cotidiana, la playa, lo bonito que es vivir, el amor y su trauma por no lograr ser rockero y el terminar siendo rapero.
- Vetusta Morla, domingo, Escenario Escena Indio, 22:45 a 23:45
La recomendación es difícil por losn horarios, ya que se encuentra entre Queens of the Stone Age y Gorillaz. Sin embargo, las tonadas características del indie rock español, relajaran tus sentidos después de un largo día, preparándote para el gran final.
- Santa Estilo, domingo, Escenario AT&T, 15:35 a 16:10
Sus letras van desde el barrio, las fiestas y la amistad vista desde un punto clave de una clase media baja. Tienen ritmos básicos de rap, con el plus de estar acompañados con un acordeón, dando el estilo de cumbia que se mezcla con el rap en el norte del país.
- Heavysaurios, Domingo, Carpa Doritos Bunker, 16:10 a 16:45
Si bien quieres divertirte, recordar tu infancia o llevar a tu hijo al festival, una opción muy recomendada es esta banda de metal originaria de Argentina que tiene como temática principal entretener a los niños con canciones infantiles.
Como su nombre lo dice, su sonido es heavy metal, con el plus de tocar y cantar vestidos con botargas de dinosaurios, un viaje realmente único para todas las edades.