Streetwear

7 Eleven y Overtime lanzan colección para andar bien streetwear

Esta cápsula de 7 Eleven y Overtime es un divertido homenaje al arte y el básquetbol

La euforia de streetwear está llegando a todas partes y prueba de ello es este nuevo lanzamiento cortesía de la afamada tienda 7 Eleven y Overtime, la reconocida plataforma deportiva.

Crédito: Easy Otabor

Asimismo, unieron creatividad junto al galerista, diseñador, creador de tendencias y fundador de la marca de ropa Infinite Archives, Easy Otabor. En este sentido, esta colaboración denota mucho la influencia del mundo de la moda urbana, las zapatillas deportivas y los deportes.

Crédito: Easy Otabor

De entrada, dicha colección está inspirada en “Game to Eleven”, la conocida frase del basquetbol pick-up y fue comisariada por Easy Otabor. En la colección se incluyen sudaderas con capucha, camisetas, gorras y pantalones cortos de malla con las marcas 7-Eleven y Speedway.

Crédito: Easy Otabor

Los diseños de streetwear presentan logotipos de los productos favoritos de los fanáticos como bebidas Slurpee y fuentes de bebidas Big Gulp y motivos de básquetbol. Otros detalles ocultos incluyen las ventanas que imitan las tiendas 7-Eleven reales y siete pelotas de baloncesto únicas que explican “Game to 11”.

Crédito: Easy Otabor

Por otro lado, sobre esta colaboración Easy Otabor dijo: “7-Eleven es una de las marcas más reconocidas del mundo, y asociarme con ellos en un proyecto tan icónico es un honor. La integración de la renombrada marca de 7-Eleven con mi estilo personal dio como resultado una colección que personas de todas las edades disfrutarían, con un toque de nostalgia”.

Crédito: Easy Otabor

Asimismo, Tyler Rutstein, vicepresidente de GMM en Overtime y OTE añadió: “Los diseños podrían servir como piezas de arte independientes, lo que es un guiño a Otabor como propietario de una galería de arte, y están seleccionados entre siluetas de ropa de calle y baloncesto que encajan en el estilo de Overtime”.

Crédito: Easy Otabor

Finalmente, la colección 7 Eleven x Overtime está disponible desde el viernes 5 de agosto directamente desde el sitio web de Overtime.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago