Diseño

Architizer A+A Awards inaugura su 8a edición

Lo mejor en arquitectura, espacios y productos del año en Architizer A+A Awards, el programa de premios más reconocido a nivel mundial

El pasado 7 de enero, la plataforma de arquitectura más grande del mundo —Architizer— anunció la inauguración oficial de la 8a edición de los A+Awards. Architizer A+A Awards es el programa de premios más reconocido a nivel mundial.

Los A+A Awards le rinden homenaje a lo mejor en arquitectura, espacios y productos del año. El jurado de los premios incluye a prestigiosos miembros de la comunidad de arquitectura y diseño. Estos incluyen a David de Rothschild (activista ambiental), Christian Benimana (Director del Centro de Diseño Africano) y Neri Oxman (Diseñador de producto, MIT Media Lab) entre otros.

Bozhou Stadium, Yuan Ye Architects / China Construction Engineering Design Group Corporation Limited | Cortesía: Yuan Ye Architects
Boolean Operator / Marc Fornes / Theveryman | Cortesía: NAARO


Celebrando el futuro de la arquitectura en diferentes categorías

Los premios destacarán los problemas más urgentes que enfrentan la arquitectura y el diseño en la actualidad. Se premiarán los futuros profesionales que aborden estos problemas en diferentes categorías.

Existen más de 100 categorías que representan diversos aspectos del diseño arquitectónico y del producto. Estos incluyen productos sustentables, hardware de diseño y tecnología BiM. Además de categorías colaborativas como Arquitectura + Reutilización adaptativa y Arquitectura + Agua. Está claro que las demandas cambiantes de la industria hacen referencia a las categorías.

Manshausen 2.0, Stinessen Arkitektur AS / Cortesía: Adrien Giret and Kjell Ove Steinsvik

Este año los premios se enfocan en el uso más innovador de materiales y tecnologías de la industria. Además, celebran el diseño sostenible y los nuevos enfoques para la construcción.


Proyectos de vanguardia

Los Premios 2020 promoverán el trabajo que aprovecha enfoques, materiales y tecnologías de vanguardia para crear espacios y ciudades más resistentes para las generaciones venideras.

Longfu Life Experience Center, LUO Studio / Courtesía: 韩爽 – HAN Shuang

El público también actuará como juez de los A+A Awards. Como menciona el fundador de Architizer, Marc, su objetivo es «sacar la arquitectura de la cámara de eco». Esto le recordará al mundo cómo el diseño impacta la vida cotidiana de las personas, especialmente en un momento de incertidumbre global sin precedentes.


Requisitos de entrada

La fecha límite de entrada anticipada es el 14 de febrero y corre hasta el 17 de marzo. Los participantes deberán presentar sus proyectos aquí.

¡Envía el tuyo hoy!

Paula Villanueva

Recent Posts

Jean Paul Gaultier: una expo en Barcelona sobre cine y moda

En esta muestra dedicada a Jean Paul Gaultier veremos la relación creativa que aguardan estas…

9 horas ago

Grimes vs Minios, la nueva pelea-meme que nos regala Internet

Terrorismo estético, así inició la batalla de Grimes vs Minions en twitter Internet es un…

9 horas ago

Superplastic y Gucci: nueva colaboración de Art toys y NFT’s

Los art toys de la segunda colección de Superplastic y Gucci serán hechos a mano…

9 horas ago

Market y Havaianas lanzan sandalias que cambian de color

Tecnología térmica: así lucen las nuevas sandalias para acabar el verano de Market y Havaianas…

9 horas ago

Tendencias street fashion que se llevarán en otoño 2022

Si eres un amante de la moda quizá ya estés familiarizado con el término street…

1 semana ago

UNO y Takashi Murakami presentan su versión artsy del juego

¡El mazo de cartas de UNO y Takashi Murakami es toda una obra de arte!…

1 semana ago