Comics Gratis

Cómics gratis en Comixology y Marvel

Comixology ha liberado algunos cómics gratis para pasar esta cuarentena

La plataforma de Comixology ofrece algunos cómics gratis con los mejores superhéroes y villanos. Principalmente se trata de algunos números de personajes de DC como Batman, Harley Quinn y Superman.

Comics Gratis
Cortesía: DC Comics

Como una iniciativa a causa de la cuarentena y para promover la lectura de las novelas gráficas, Comixology planeó una sorpresa. Se trata del lanzamiento de algunos cómics gratuitos  en formato digital dentro de su plataforma.

Algunos de los títulos disponibles son Batman: The Long Halloween, Doomsday Clock, Flashpoint y Harleen. Lamentablemente sólo se puede leer el primer número de cada historieta, pero puede ser un buen comienzo, ¿no?

Comics Gratis
Cortesía: DC Comics

Por otra parte, eso no es todo lo que la plataforma ofrece de forma gratuita, ya que se pueden encontrar otros títulos de diferentes editoriales que podrían resultar interesantes.

Comics Gratis
Cortesía: DC Comics

Por si los primeros tomos resultaron agradables, la suscripción a Comixology es de $5.99 dólares al mes, los cuales dan derecho a un catálogo digital de cómics.

Comics Gratis
Cortesía: Marvel comics

Por otra parte, Marvel también ha liberado algunos cómics en su portal oficial. Entre los que se encuentran Los Vengadores, X-Men y Agents of SHIELD, aunque cabe destacar que son lecturas en inglés. Pero eso no le quita la importancia y lo entretenido que resulta ver el arte de cada cómic. Además de que podría ser buena forma de aprender el idioma, leyendo a los superhéroes de preferencia.