Ilustración de LSD

Have a good trip, el documental de fiestas, rockstars, LSD, y otras drogas

La nueva serie de Netflix Have a Good Trip nos mostrará experiencias de famosos con las drogas

¿Alguna vez se imaginaron a su cantante o frontman favorito en medio de un viaje de ácido o bien “empericado”? Bueno, pues Have a Good Trip, la nueva serie de Netflix, se estrenará el próximo 11 de mayo y nos traerá el testimonio de famosos como Sting respecto a sus trips más locos.

A partir de esta idea, el programa nos acerca a la vida personal de estas celebridades en relatos psicodélicos de lo más memorables. Por ejemplo ¿se imaginan qué tipo de viajes se aventó ( o se avienta) A$AP Rocky en su estado más silérgico?

Have a Good Trip llegará el 11 de mayo a Netflix
Cortesía: Getty Images

Por si fuera poco también veremos los relatos de otras figuras de la música como Sarah Silverman, Sting, Nick Kroll, Ben Stiller, A$AP Rocky, Kathleen Hanna, Ad-Rock de Beastie Boys, etc. Sus historias están colmadas de situaciones hilarantes y otras un tanto creepy.

Have a Good Trip llegará el 11 de mayo a Netflix
Cortesía: Pat Gaham

Además, inicialmente el documental se iba a estrenar en SXSW. No obstante el proyectó se mudo a Netflix donde iniciará transmisiones en una semana. Hasta el momento el proyecto recibió críticas favorable. De hecho, Have a Good Trip fue seleccionado para participar en el Festival de Cine SXSW 2020, que se celebrará online a través de Amazon Prime.

El programa nos mostrará las experiencias silérgicas de los famosos
Cortesía: Giphy

Lo mejor de todo es que estos trips ácidos estarán acompañados de recreaciones animadas darán vida a sus alucinaciones. Según la sinopsis el programa “aborda las grandes preguntas: ¿Pueden los psicodélicos tener un papel poderoso en el tratamiento de la depresión, la adicción y ayudarnos a enfrentar nuestra propia mortalidad? ¿Estamos todos hechos de lo mismo?”.

Have a Good Trip llegará el 11 de mayo a Netflix
Cortesía: Josh Telles for Observer

Finalmente, la invitación está hecha para ver el inicio de este divertido show lleno de mucho rock, fiestas, ácidos y otros excesos. Mientras tanto chequen el tráiler y dense un quemón.

El programa nos mostrará las experiencias silérgicas de los famosos
Cortesía: Giphy