Pop Tarts Eggo de Kelloggs

Pop-Tarts Eggo, galletas de waffle para desayunar

El rico sabor de los waffles con lo crujiente de las galletas está en las nuevas Pop-Tarts Eggo

Kellogg’s ha reunido tartas y waffles en las Pop-Tarts Eggo, un nuevo aperitivo que llegará a finales de año. Este pastelillo combina una textura crujiente con el sabor de un desayuno clásico con miel y mantequilla.

Pop Tarts Eggo de Kelloggs
Créditos: Kellogg´s

Para muchos, encontrar un equilibrio entre un desayuno delicioso y de rápida prepración es algo complicado. No podemos negar que, aunque riquísimos, los waffles son laboriosos de elaborar y poco prácticos como desayuno exprés.

Sin embargo, para quitar este problema de la ecuación llegan las nuevas Pop-Tarts Eggo de Kellogg´s. Un aperitivo que reúne las tartas Eggo en una galleta al estilo Pop-Tarts con el mismo sabor y textura.

Pop Tarts Eggo de Kelloggs
Créditos: Kellogg´s

Esta galleta incluye el diseño de cuadrícula de los waffles en una corteza de color amarillo mantequilla. Por otra parte, su sabor es dulce y de jarabe de arce, completamente glaseado.

En cuanto a la consistencia, esta mantiene la de una galleta pop en una presentación alargada. La cual está rellena de jarabe espeso para dar la sensación de combinar genuinamente waffles con galletas.

Pop Tarts Eggo de Kelloggs
Créditos: Kellogg´s

Hasta el momento, estas Pop-Tarts se han anunciado en tiendas de Estados Unidos a un precio de 2.99 dólares. Por otra parte, Kellogg´s no ha declarado este lanzamiento como algo de edición limitada, por lo que podría ser permanente.

Finalmente, su lanzamiento será a finales de año y se desconoce si llegará a países como Canadá o México, lugares donde tanto como Eggo y Pop-Tarts tienen presencia comercial.

Pop Tarts Eggo de Kelloggs
Créditos: Kellogg´s