Chicken and Donuts

KFC venderá sandwiches de pollo en donas glaseadas

¿Quieren probar algo inusual? KFC venderá un sándwich fuera de lo común

Si en México existen las conchas rellenas o los guajolocombos ¿por qué debería sorprendernos que KFC venderá un sandwich hecho de donas?

KFC venderá Chicken and Donuts
Cortesía: KFC

¿Ya se lo imaginaron? Bien, les contaremos un poco más. Se trata de una idea de esta gran cadena de comida rápida que propone un menú Chicken and Donuts. Es decir, una canasta con varias presentaciones de esta singular combinación.

En este sentido, el combo combina piezas de pollo con una dos dos rosquillas, eso dependerá de tu apetito. Además de una pieza de pollo entre dos rosquillas glaseadas, a manera de sandwich. Quizá a muchos les parecerá asqueroso, pero lo cierto es que resulta un platillo intrigante.

KFC venderá Chicken and Donuts
Cortesía: KFC

¿Quieres saber cuánto te costará este manjar? Toma nota, porque si eres de buen colmillo y quieres dos donas en tu paquete, eso te costará 5.50 dólares; con una dona el precio será de 7.50 dólares. Y si eres aventado y quieres entrarle al sándwich el precio se eleva a 8 dólares.

Por supuesto tu sándwich saldrá caliente y al momento. Y es que, uno de los representantes de KFC declaró que las donas ya están cocinadas. Sólo bastará sumergirlas en una freidora y añadir el glaseado de vainilla para poder comerlas recién hechas.

KFC venderá Chicken and Donuts
Cortesía: KFC

Por si fuera poco, la compañía anunció que podrás agregar una dona por un dólar extra, cada una. Finalmente, este paquete estará disponible en 40 establecimientos en E.E.U.U. Y ustedes, ¿las probarían o les siguen pareciendo un platillo exótico?

Chicken and Donuts
Cortesía: KFC