The King of fighters All

The King of Fighters All Star llegará el 22 de octubre

El nuevo juego para celular The King of Fighters All Star será un RPG de acción online

The King of Fighters All Star es el nuevo videojuego de la franquicia que llegará exclusivamente para móviles. Actualmente el título ya está disponible en Asia y llegará a todo el mundo el 22 de octubre.

The King of fighters All
Cortesía: SNK

La llegada a los dispositivos móviles muestra el movimiento de la industria de los videojuegos. Ya que, recientemente, tanto Mario Kart como Call of Duty han lanzado su juego en celular.

Con esto han roto marcas y registrado un gran número de jugadores en línea al mismo tiempo, situación que se espera se repita con este nuevo título del clásico de peleas The King of fighters.

The King of fighters All
Cortesía: SNK

Cabe destacar que en Asia el videojuego ya está disponible desde hace un tiempo. Sin embargo, hasta ahora se ha revelado la fecha exacta para el lanzamiento al resto del mundo. El día será el 22 de octubre de este año y se encontrará disponible tanto para Andoid como a iOS. Para la fortuna de los fans se encuentra abierto un pre-registro en la página oficial del videojuego.

Videojuego KoF
Cortesía: SNK

Afortunadamente para los fans que se apunten en esta lista, no solamente adquirirán el juego a primera hora. Ya que también podrán tener items exclusivos de lanzamiento que serán muy difíciles de conseguir después.

Entre estos artículos se encuentra el personaje de Yuti con un atuendo de beisbolista. Así como rubíes para usar en el juego, cabe destacar que entre más se registren más premios habrá.

KoF videojuego
Cortesía: SNK

Por otra parte el juego presenta una modalidad de RPG de acción, manteniendo la esencia de las luchas. Además de la versatilidad de elegir tres peleadores en un escenario que se ve de perfil.

Ahora no queda más que esperar con algunas partidas de los anteriores The King of Fighters