Ver la versión no-AMP

A Right to Defiance, un festival de punk incluyente

Este 15 de junio Los Angeles tendrán el festival punk A Right to Defiance

A Right to Defiance es un festival que se llevará a cabo este 15 de junio en Navel en LA. En este se presentarán varios actos en vivo que van desde DJ sets hasta bandas de punk locales.

Cortesía: Navel

La primicia de este festival es la expresión referente a la interrupción y movimientos de resistencia. Todo desde un aspecto autogestivo e independiente como lo demanda la cultura Do It Yourself en el punk.

El festival está dividido en actividades en dos turnos, el matutino y el vespertino. El primero va de 1 a 6:30 pm y el segundo de 8:00 pm a 3:00 am.

Cortesía: Navel

Entre todas las actividades ya anunciadas se encuentran charlas abiertas a todo el público.  Estas tratarán temas como “tu odio a ti mismo es la propaganda del enemigo”. Así como “¿En qué imaginación estás viviendo? el multiverso es queer trans black & femme”. Tocando así temas relevantes para la cultura y la sociedad actual a la que está destinada el festival.

Cortesía: Navel

Así mismo habrá una hora de meditación y una zona para cuidar a los niños. Por último, en el Queer Skate habrá una exhibición de rutinas y celebración.

La parte más activa del festival es la musical, donde se ven incluidas varias bandas de punk. Estas enfocadas más a bandas y actos punk queer / femme / Black / Brown. Un hecho que realmente se sale de los estándares comerciales del punk.

Cortesía: Navel

Los actos a presentarse son Alli Logout, Edge Slayer, Twompsax / Cher Strauberry y Fupu entre otros.Estos dos horarios tienen una cooperación voluntaria que se recomienda sea de los $5 a $35 dólares. Esto para cubrir gastos que puedan requerirse, así como equipos rentados para las actividades.

Navel se encuentra en 1611 S Hope Street Los Angeles, CA 90015 y A Right to Defiance es una experiencia del punk diferente digna de vivir.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

3 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

3 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

3 días ago