Banksy ha aparecido nuevamente con un graffiti en las calles de Inglaterra con una imagen que solamente describe con “¡¡Aachoo!!”. Se trata de la imagen de una mujer estornudando en la que se presume que es la calle más empinada de la zona.
Después de presentar durante noviembre una pieza compuesta por una bicicleta y un stencil, Banksy regresó a las calles. Y esta vez para presentar un graffiti sencillo que hace referencia a los tiempos de pandemia que seguimos viviendo.
La pieza o el graffiti es muy sencillo y presenta a una mujer estornudando en dirección ascendente a una calle de Londres. La peculiaridad de esta vialidad, es el hecho de que se le considera una de las calles más empinadas en Bristol.
Al respecto, el artista solamente confirmó su autoría con un post en su cuenta de Instagram donde solo mencionó “¡¡Achoo!!”. Refiriéndose al estornudo de la mujer y seguramente a algo que se encuentra presente en nuestro contexto actual.
La mujer está realizada con tres diferentes colores a stencil con aerosol y muestra un “estornudo blanco” que se expande en la pared, acompañada de un guiño gracioso. El cual es la dentadura postiza de la mujer que sale disparada por la fuerza del estornudo.
Asimismo, por la fuerza, un bolso y un bastón salen volando hacia atrás de la mujer.
Por otra parte, este graffiti puede tener un mensaje oculto relacionado con el cuidado ante Covid-19. Ya que podríamos interpretar que una persona contagiada, como la que estornuda, puede salir de la nada, así como lo hizo la nueva pintura del graffitero londinense.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…