Adam Goldberg, ilustración y fauna geométrica

Adam Goldberg, ilustración y fauna geométrica

Adam Goldberg es un apasionado de diseñar hasta en sus ratos libres

 

Adam Goldberg es un artista apasionado del diseño gráfico. Su profesión la ha llevado a tal grado que incluso en sus ratos libres le gusta diseñar. Una clara muestra del talento que caracteriza a Goldberg, se encuentra Faüna. En primer lugar, es una serie de ilustraciones de tipo minimalista en la que,con aparentemente pocos elementos, logra recrear siluetas increíbles de diversos animales.

Adam Goldberg y su Faüna gráfica
Cortesía: Behance

Además, lo más notable de estas imágenes es la cantidad de texturas que ostenta. Lunares, líneas paralelas y perpendiculares, ondulaciones, círculos y líneas muy delgadas conforman la fisonomía gráfica de estos animales. Además, la paleta de color que emplea en rojos y negros dan mayor fuerza a la fauna ilustrada. Por medio de vectores y figuras geométricas Adam Goldberg ha logrado una precisión en sus diseños, lo que ha hecho de esta serie uno de sus trabajos más destacados.

Adam Goldberg y su Faüna gráfica
Cortesía: Behance

En contraste su estilo tan peculiar lo ha obtenido gracias a la influencia que ha ejercido sobre él artistas como Joan Miró, Alexander Calder y Wassily Kandinsky. Y es que, Adam Goldberg ha adoptado un riguroso método personal a la hora de diseñar, que cualquier proyecto debe salir perfecto. “Creo que hay más en términos de composición y equilibrio más ahora que nunca, y eso se debe al trabajo de marca”. Él es fundador del estudio  Trüf Creative, con sede en Santa Mónica, un grupo de creativos que experimentan las posibilidades del diseño.

Adam Goldberg y su Faüna gráfica
Cortesía: Behance

Entre la Faüna de AdamGoldberg podremos ver un a araña con un sólo ojo, un guajolote, catarinas, serpientes etc. Asimismo, también ocupa siluetas de animales acuáticos. Es el caso de los peces y una mantarraya. Finalmente, aquí te presentamos una probada de Faüna de Goldberg, un diseñador al que vale la pena seguir de cerca.

Adam Goldberg y su Faüna gráfica
Cortesía: Behance