Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Adam Goldberg, ilustración y fauna geométrica

Adam Goldberg es un apasionado de diseñar hasta en sus ratos libres

Adam Goldberg es un artista apasionado del diseño gráfico. Su profesión la ha llevado a tal grado que incluso en sus ratos libres le gusta diseñar. Una clara muestra del talento que caracteriza a Goldberg, se encuentra Faüna. En primer lugar, es una serie de ilustraciones de tipo minimalista en la que,con aparentemente pocos elementos, logra recrear siluetas increíbles de diversos animales.

Cortesía: Behance

Además, lo más notable de estas imágenes es la cantidad de texturas que ostenta. Lunares, líneas paralelas y perpendiculares, ondulaciones, círculos y líneas muy delgadas conforman la fisonomía gráfica de estos animales. Además, la paleta de color que emplea en rojos y negros dan mayor fuerza a la fauna ilustrada. Por medio de vectores y figuras geométricas Adam Goldberg ha logrado una precisión en sus diseños, lo que ha hecho de esta serie uno de sus trabajos más destacados.

Cortesía: Behance

En contraste su estilo tan peculiar lo ha obtenido gracias a la influencia que ha ejercido sobre él artistas como Joan Miró, Alexander Calder y Wassily Kandinsky. Y es que, Adam Goldberg ha adoptado un riguroso método personal a la hora de diseñar, que cualquier proyecto debe salir perfecto. «Creo que hay más en términos de composición y equilibrio más ahora que nunca, y eso se debe al trabajo de marca». Él es fundador del estudio Trüf Creative, con sede en Santa Mónica, un grupo de creativos que experimentan las posibilidades del diseño.

Cortesía: Behance

Entre la Faüna de AdamGoldberg podremos ver un a araña con un sólo ojo, un guajolote, catarinas, serpientes etc. Asimismo, también ocupa siluetas de animales acuáticos. Es el caso de los peces y una mantarraya. Finalmente, aquí te presentamos una probada de Faüna de Goldberg, un diseñador al que vale la pena seguir de cerca.

Cortesía: Behance

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Burger King presentó su hamburguesa de papas fritas

Para todos los amantes de las papas fritas, Burger King presentó su nuevo hit del mes En Nueva Zelanda el…

2 horas ago

Sneakertopia 2020, festival de la cultura urbana en la CDMX

Un nuevo espacio para reunir sneakers, música, estilo y arte: Sneakertopia 2020 Llega Sneakertopia 2020, el primer festival que une…

2 horas ago

Bape x COACH, elegancia con estilo urbano

La colaboración Bape x Coach ya se encuentra lista y presenta de forma única la elegancia en los accesorios de…

2 horas ago

Hajime Sorayama y sus robots llegan con expo a Nanzuka

El artista Hajime Sorayama nos dice cómo sería vivir en un mundo entre robots Hajime Sorayama es quizá uno de…

3 horas ago

Hellow Festival 2020 llega a la Ciudad de México

Future, Karol G y Cartel de Santa en el Hellow Festival 2020 La Ciudad de México está de fiesta por…

3 horas ago

Mexi Pop, la expo del mexicano Pepe Mar llega a Miami

Mucho collage y pintura; eso y más veremos en la muestra Mexi Pop El Instituto Cultural de México en Miami …

21 horas ago