Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Adam Goldberg, ilustración y fauna geométrica

Adam Goldberg es un apasionado de diseñar hasta en sus ratos libres

 

Adam Goldberg es un artista apasionado del diseño gráfico. Su profesión la ha llevado a tal grado que incluso en sus ratos libres le gusta diseñar. Una clara muestra del talento que caracteriza a Goldberg, se encuentra Faüna. En primer lugar, es una serie de ilustraciones de tipo minimalista en la que,con aparentemente pocos elementos, logra recrear siluetas increíbles de diversos animales.

Cortesía: Behance

Además, lo más notable de estas imágenes es la cantidad de texturas que ostenta. Lunares, líneas paralelas y perpendiculares, ondulaciones, círculos y líneas muy delgadas conforman la fisonomía gráfica de estos animales. Además, la paleta de color que emplea en rojos y negros dan mayor fuerza a la fauna ilustrada. Por medio de vectores y figuras geométricas Adam Goldberg ha logrado una precisión en sus diseños, lo que ha hecho de esta serie uno de sus trabajos más destacados.

Cortesía: Behance

En contraste su estilo tan peculiar lo ha obtenido gracias a la influencia que ha ejercido sobre él artistas como Joan Miró, Alexander Calder y Wassily Kandinsky. Y es que, Adam Goldberg ha adoptado un riguroso método personal a la hora de diseñar, que cualquier proyecto debe salir perfecto. «Creo que hay más en términos de composición y equilibrio más ahora que nunca, y eso se debe al trabajo de marca». Él es fundador del estudio  Trüf Creative, con sede en Santa Mónica, un grupo de creativos que experimentan las posibilidades del diseño.

Cortesía: Behance

Entre la Faüna de AdamGoldberg podremos ver un a araña con un sólo ojo, un guajolote, catarinas, serpientes etc. Asimismo, también ocupa siluetas de animales acuáticos. Es el caso de los peces y una mantarraya. Finalmente, aquí te presentamos una probada de Faüna de Goldberg, un diseñador al que vale la pena seguir de cerca.

Cortesía: Behance

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Artistas contemporáneos de Japón en la misma expo

El Museo Mori presenta su exposición STARS: Six Contemporary Artists from Japan to the World…

2 horas ago

Rick and Morty y Bojack podrían tener crossover

Nada nos haría más felices que Rick and Morty y Bojack compartieran escenario... y Dan…

2 horas ago

Drew Young y la oscura realidad plasmada en su pintura

Universos distópicos que reflejan la cruda realidad; esa es la propuesta del artista Drew Young…

3 horas ago

Natalie Portman y Serena Williams crean equipo de fútbol

La actriz Natalie Portman junto a otras famosas liderarán el nuevo equipo femenil No declaramos…

3 horas ago

Matt Stevens convierte películas en libros de bolsillo

En esta ocasión las películas inspiran a los libros y Matt Stevens lo hace realidad…

8 horas ago

Vans y Los Simpson lanzan colección

Playeras, chamarras, tenis y más en la nueva colaboración de Vans y Los Simpson Vans…

8 horas ago