View Non-AMP Version
Categories: Sin categorizar

Adam Goldberg, ilustración y fauna geométrica

Adam Goldberg es un apasionado de diseñar hasta en sus ratos libres

Adam Goldberg es un artista apasionado del diseño gráfico. Su profesión la ha llevado a tal grado que incluso en sus ratos libres le gusta diseñar. Una clara muestra del talento que caracteriza a Goldberg, se encuentra Faüna. En primer lugar, es una serie de ilustraciones de tipo minimalista en la que,con aparentemente pocos elementos, logra recrear siluetas increíbles de diversos animales.

Cortesía: Behance

Además, lo más notable de estas imágenes es la cantidad de texturas que ostenta. Lunares, líneas paralelas y perpendiculares, ondulaciones, círculos y líneas muy delgadas conforman la fisonomía gráfica de estos animales. Además, la paleta de color que emplea en rojos y negros dan mayor fuerza a la fauna ilustrada. Por medio de vectores y figuras geométricas Adam Goldberg ha logrado una precisión en sus diseños, lo que ha hecho de esta serie uno de sus trabajos más destacados.

Cortesía: Behance

En contraste su estilo tan peculiar lo ha obtenido gracias a la influencia que ha ejercido sobre él artistas como Joan Miró, Alexander Calder y Wassily Kandinsky. Y es que, Adam Goldberg ha adoptado un riguroso método personal a la hora de diseñar, que cualquier proyecto debe salir perfecto. “Creo que hay más en términos de composición y equilibrio más ahora que nunca, y eso se debe al trabajo de marca”. Él es fundador del estudio Trüf Creative, con sede en Santa Mónica, un grupo de creativos que experimentan las posibilidades del diseño.

Cortesía: Behance

Entre la Faüna de AdamGoldberg podremos ver un a araña con un sólo ojo, un guajolote, catarinas, serpientes etc. Asimismo, también ocupa siluetas de animales acuáticos. Es el caso de los peces y una mantarraya. Finalmente, aquí te presentamos una probada de Faüna de Goldberg, un diseñador al que vale la pena seguir de cerca.

Cortesía: Behance

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Vans lanza concurso DIY de customización de tenis

Con Vans Custom Culture podrás ganar hasta $450,000 MXN al personalizar unos tenis Si eres fanático de los tenis y…

19 horas ago

El Festival Parees anunció el final de su edición 2019

Con cinco murales concluye en el Festival Parees en Oviedo Una edición más en el Festival Parees concluye. Y a…

19 horas ago

Cuadratura, exposición comisariada por Okuda en Madrid

Treinta obras en tapas de barricas en Cuadratura, la muestra comisariada por Okuda en la galería Kreisler La galería Kreisler…

20 horas ago

Videojuegos de zombies para entrenar si hay pandemia

El equipo ha creado una lista con los mejores videojuegos de zombies para los fans de estas criaturas El team…

21 horas ago

Bape Black FW19 y su estética negra de lujo

La marca de streetwear presenta su la nueva temporada Bape Black FW19 A Bathing Ape ha presentado el lookbook de…

21 horas ago

KFC venderá sandwiches de pollo en donas glaseadas

¿Quieren probar algo inusual? KFC venderá un sándwich fuera de lo común Si en México existen las conchas rellenas o…

1 día ago