Adidas skateboarding y MTV

Adidas skateboarding y MTV lanzan colaboración

Beavis y Butthead son la colaboración de noviembre entre Adidas skateboarding y MTV


Adidas skateboarding y MTV se han unido para lanzar una colección de ropa muy retro. Se trata de varias playeras, una sudadera y una chaqueta con motivos de la serie Beavis y Butthead.

Adidas skateboarding y MTV
Cortesía: Adidas Skateboarding

Una de las que adidas considera de las más influyentes en el mundo del skate de los noventa. Y para no dejar de lado al deporte, también se podrán encontrar un par de tenis color negro. Cuyo plus es tener impresas las caras de los personajes principales y algunos elementos de la serie animada.

Adidas skateboarding y MTV
Cortesía: Adidas Skateboarding

Así mismo, la serie no solo creó hito en los chicos skate de la época, sino en toda una generación. Denominada por la sociedad como “Generación X”, la cual creció con toda la música que MTV programa. Y por supuesto, influenciada por las series animadas que eran poco convencionales para la TV.

La colección de adidas incluye tres playeras, una blanca con los dos personajes principales. Manteniendo la esencia del skateboarding en alto, con ambos tirados con dos patinetas a sus pies.

Adidas skateboarding y MTV
Cortesía: Adidas Skateboarding y MTV

Otra playera mezcla el logotipo de adidas y muchas hamburguesas, sodas y papas fritas. Comida principal de este par mal educado en la serie y mientras criticaban videos musicales. Para finalizar, una playera roja estilo polo incluye el logotipo de la marca y la serie, uno de cada lado.

Para la sudadera se presenta al par en el centro con el clásico uniforme de un puesto de comida rápida. Mientras que para la chaqueta se repite pero solo con los dibujos lineales en la parte trasera.

Adidas skateboarding y MTV
Cortesía: Adidas

Este año la serie celebró 25 años de haber sido emitida por primera vez en MTV. Lanzando su primer episodio el 8 de marzo de 1993, logrando estar 18 años. Acabando sus transmisiones el 29 de diciembre del 2011.