Ai Wei Wei presentó en Nueva York la instalación más grande de su carrera, con un total de 300 piezas. Good fences make good neighbors es un trabajo que plasma sus reflexiones sobre la crisis migratorias y el ascenso de los nacionalismos.
La instalación que fue curada por Nicholas Baume, forma parte de las celebraciones por el 40 aniversario del Fondo de Arte Público de la ciudad y estará en las calles de Nueva York desde este 12 de octubre hasta el 11 de febrero del 2018.
La exposición cuenta con la escultura Jaula dorada (Gilded cage) que en su interior tiene torniquetes y vallas movibles, también destaca Arco (Arch) la cual consiste en una jaula que en el medio tiene un arco formado por el contorno de un par de “migrantes” instalada en el icónico Whasington Square Monument.
La muestra también incluye una serie fotográfica de migrantes que el artista ha tomado en campos de refugiados y que estarán instaladas en diferentes partes de la ciudad, como en estaciones de autobús, mercados y espectaculares.
La nueva colección navideña de Adidas inspirada en 'El Grinch' está por llegar. Conoce los…
BattleKart es un mundo virtual con juegos al estilo Mario Kart donde el karting eléctrico…
El icónico Fenty x PUMA Creeper Phatty se ha reinventado de la mano de Rihanna.…
Prepárate para el concierto de The Weeknd en Fortnite este 9 de diciembre. Conoce todos…
La legendaria banda KISS reinventará su legado a través de avatares digitales, marcando una nueva…
Daddy Yankee anunció su retiro de la música y su dedicación al cristianismo en durante…