Cortesía: Nike
Las nuevas Air Max 95 Alien de Nike ya están disponibles y realmente parecen ser de otro planeta. Éstas mantienen la moda de lo iridiscente en cada una de sus franjas, inspirándose en los extraterrestres.
Después de presentar hace unos días los Air Max 95 Ctry Corea, Nike trae de nuevo este modelo gracias al 25 aniversario de esta silueta que cada vez tiene más versiones.
Pero en esta ocasión el par se encuentra inspirado en los aliens. Los representan con un estilo brillante, la gráfica extraterrestre y el estilo de nave espacial de los tenis.
De primera instancia estos sneakers no dejan de tener las líneas laterales características de los Air Max 95. Sin embargo, ahora se inspiran en los aliens y las ondas brillantes como se conocen en la cultura pop.
Nike empleó tres colores: un azul brillante, una combinación iridiscente y el durazno. Por otra parte, la punta se presenta totalmente negra y la lengüeta en color blanco.
Desde una vista aérea, este par simula ser perfectamente una nave especial y para darle más sentido presenta una cabeza de alien en la punta de la lengüeta. Aunque éste sustituye una sonrisa por la clásica “palomita” de Nike.
En cuanto a la base, es de color blanco con el popular caucho. Además de que las burbujas amortiguadoras de color rojo crean un estilo como de que están listas para emprender el vuelo.
Los Nike Air Max Alien ya están a la venta en la página de Nike en $180 dólares. Y seguramente son parte de una gran gama de diseños para celebrar los 35 años de esta silueta.
En la intersección entre la tecnología y el arte, reside una figura única y extraordinaria:…
Descubre el giro que dará Barbie en la nueva película dirigida por Greta Gerwig. Con…
Dior Crucero 2024 hizo eco de la lucha contra el feminicidio en su desfile en…
Explora el próximo debut de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton en la…
El artista colombiano J Balvin vuelve a unirse a la prestigiosa marca Air Jordan para…
El universo de los videojuegos se ha convulsionado con la última entrega de la aclamada…