Ver la versión no-AMP
Categories: Sin categorizar

Alienware Concept UFO, una PC gamer portátil de Dell

Dell presenta su proyecto gamer Alienware Concept UFO en modo portátil

Dell ha dado a conocer su más reciente proyecto Alienware Concept UFO basado ahora en la experiencia gamer portátil. Se trata de una consola similar a la Nintendo Switch con especificaciones técnicas que son una bomba.

Cortesía: Dell

Y es que esta pequeña consola presenta la potencia de una PC gamer en un pequeño aparato. Sin embargo es tan solo uno de los tantos proyectos en los que se está trabajando para presentar nuevas cosas y no para su venta.

Entre las características principales de esta consola se encuentra un estilo de HUB que permitirá conectarla a la televisión o monitor para jugar en una imagen mayor.

Cortesía: Dell

Pero eso es lo de menos, ya que cuenta con un chip core de décima generación y pantalla táctil. Además de un puerto Thunderbolt y conexión wifi y bluetooth para jugar en línea, añadiendo la posibilidad de una navegación similar a la de Windows 10.

Cortesía: Dell

Por otra parte también podrá correr juegos AAA, los cuales son distribuidos por productoras importantes. Ya sea PlayStation, Xbox o PC con juegos como Mortal Kombat y Rocket League que ya se probaron en Alienware Concept UFO.

En cuanto a la estética de la consola, esta muestra un diseño muy parecido al a Nintendo Switch con una pantalla al centro y mandos desplegables que se retiran para un juego a distancia.

Cortesía: Dell

Como ya lo mencionamos, se trata de un proyecto que no está a la venta por ahora. Al menos eso es lo que se ha dado a conocer, ya que ha causado gran furor en la comunidad. Sin embargo con la llegada de la PS5, Xbox series X y Nintendo Switch, lanzarlo sería arriesgado.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Comments are closed.

Recent Posts

Savage Love, lo salvaje del amor con Joshua Moriarty

Un viaje tropical con amor, misterio y jungla en Savage Love de Joshua Moriarty Joshua Moriarty, guitarrista de Miami Horror,…

2 días ago

Theriomorphism de Okuda regresa a la Galería Kreisler

Comisariada por Okuda San Miguel, Theriomorphism VII nos presenta la obra de grandes exponentes del arte Como parte de las…

2 días ago

Museo de la Academia por fin abrirá este 2020

La cuenta regresiva inicia: el Museo de la Academia será uno de los recintos más esperados del año Es fascinante…

2 días ago

Nuevo graffiti de Banksy para el 14 de febrero

Bristol amaneció con un nuevo graffiti de Banksy para conmemorar el amor y la amistad Para conmemorar el día del…

2 días ago

The French Dispatch de Wes Anderson estrena cartel oficial

Estamos ansiosos por saber más de la nueva película del director; el tráiler e ilustración son las primeras noticias del…

2 días ago

Van Gogh Alive The Experience por fin llega a México

Después de visitar varias ciudades del mundo, Van Gogh Alive The Experience está a punto de llegar a México con…

2 días ago