11655
Close
  • Streetwear

    All City Canvas con 555-8888 presenta su nuevo drop “Taquitos”

    5 Sep 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    All City Canvas presenta un drop bastante antojable de edición limitada en 555-8888

    Los taquitos son un elemento cultural (y obligado) de México, por ello All City Canvas presenta un par de prendas que rinden culto al dios del trompo con verdura. ¿¡Cuántos le damos, joven!?

    En primer lugar, ¿a cuántos de ustedes les encanta pararse en su puesto favorito y comerse unos tacos con salsa verde o roja? Si les encantan, chequen nuestro drop conformado por una playera y una gorra que retoman elementos de este platillo y de las taquerías en la CDMX. Y es que, los puestos de tacos también son parte de la cultura street.

    Asimismo, nos inspiramos en el oficio que desempeñan estos héroes culinarios, pues con ellos vivimos los momentos más placenteros de la vida. Por otro lado, la playera evoca las posibilidades de armar tu taco mediante un amplio menú. Además, su color blanco resalta las tipografías elegidas para esta edición limitada.

    La gorra por su parte es de gabardina en color amarillo. En la parte trasera tiene bordada las tipografías alusivas a esta colección de All City Canvas y un extensible metálico ajustable. Tanto en la playera, como en la gorra, el elemento que dota de personalidad al drop es, en definitiva, el amigable trompo de pastor.

    La línea está limitada a pocas piezas. En consecuencia, si te consideras discípulos del taco y si tu templo es la taquería de la esquina, les recomendamos no dejen pasar este drop. Seguramente más de uno amará tu outfit. Finalmente, ya puedes adquirir la playera en un precio de $450 y la gorra en $500. Consulta tallas y diponibilidad en nuestra tienda en línea 555-8888. Y ¡córrele que se acaban!

    Deja un comentario

    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de