ACC Network

All Together, el cereal en pro de la comunidad LGBTQ+

Un mix de seis cereales distintos de Kellogg’s, así es All Together, una edición especial que fomenta la inclusión y el respeto a la comunidad LGBTQ+ .

Cortesía: Kellogg’s

Kellogg’s creó All Together, un cereal de edición especial en pro de la comunidad LGBTQ+- Se trata de una mezcla de seis cereales distintos de la marca que están unidos con un propósito, además de ofrecer un sabor delicioso e incluyente. 

Sí, la empresa se asoció con la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) en el marco de la campaña Spirit Day. Ésta tiene como objetivo sensibilizar contra el acoso escolar, prevenir y actuar para erradicarlo. Además de mostrar el apoyo a la comunidad LGBTW+. Así que eligieron unir, por primera vez, a todos los personajes de las cajas de cereal en una sola. 

Cortesía: GLAAD

We all belong together”, esta frase sencilla, pero poderosa, es parte del statement de la compañía estadounidense. Asimismo agregaron que esta edición especial es un símbolo de aceptación. Es una representación de que no importa de dónde somos, cómo lucimos o cuáles son nuestras preferencias u orientación. Siempre podemos coexistir en un mismo entorno de respeto y amor.

Sin duda es una forma muy práctica de llevar un mensaje a los hogares. Sobre todo para crear conciencia en los niños de las familias que están en etapa formativa. De esa manera aprenderán, con un sencillo ejemplo, que la diversidad es natural y podemos convivir con ella. 

Cortesía: GLAAD

Por otro lado, debemos decir que la combinación es bastante peculiar. Ya que son sabores que no se nos ocurriría desayunar al mismo tiempo y lo que es cierto es que hay para todos los gustos. La caja incluye los siguientes cereales: Raisin Bran, Rice Krispies, Corn Flakes, Frosted Mini Wheats, Frosted Flakes y Froot Loops.

Cortesía: Kelloggs

Finalmente, ésta es una edición limitada, así que estará disponible hasta agotar existencias. Cabe mencionar que Kellogg’s hará una donación de $50,000 dólares a la asociacion GLAAD para que sigan trabajando para erradicar el bullying. 

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago