ACC Network

All Together, el cereal en pro de la comunidad LGBTQ+

Un mix de seis cereales distintos de Kellogg’s, así es All Together, una edición especial que fomenta la inclusión y el respeto a la comunidad LGBTQ+ .

Cortesía: Kellogg’s

Kellogg’s creó All Together, un cereal de edición especial en pro de la comunidad LGBTQ+- Se trata de una mezcla de seis cereales distintos de la marca que están unidos con un propósito, además de ofrecer un sabor delicioso e incluyente. 

Sí, la empresa se asoció con la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) en el marco de la campaña Spirit Day. Ésta tiene como objetivo sensibilizar contra el acoso escolar, prevenir y actuar para erradicarlo. Además de mostrar el apoyo a la comunidad LGBTW+. Así que eligieron unir, por primera vez, a todos los personajes de las cajas de cereal en una sola. 

Cortesía: GLAAD

We all belong together”, esta frase sencilla, pero poderosa, es parte del statement de la compañía estadounidense. Asimismo agregaron que esta edición especial es un símbolo de aceptación. Es una representación de que no importa de dónde somos, cómo lucimos o cuáles son nuestras preferencias u orientación. Siempre podemos coexistir en un mismo entorno de respeto y amor.

Sin duda es una forma muy práctica de llevar un mensaje a los hogares. Sobre todo para crear conciencia en los niños de las familias que están en etapa formativa. De esa manera aprenderán, con un sencillo ejemplo, que la diversidad es natural y podemos convivir con ella. 

Cortesía: GLAAD

Por otro lado, debemos decir que la combinación es bastante peculiar. Ya que son sabores que no se nos ocurriría desayunar al mismo tiempo y lo que es cierto es que hay para todos los gustos. La caja incluye los siguientes cereales: Raisin Bran, Rice Krispies, Corn Flakes, Frosted Mini Wheats, Frosted Flakes y Froot Loops.

Cortesía: Kelloggs

Finalmente, ésta es una edición limitada, así que estará disponible hasta agotar existencias. Cabe mencionar que Kellogg’s hará una donación de $50,000 dólares a la asociacion GLAAD para que sigan trabajando para erradicar el bullying. 

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…

19 horas ago

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…

19 horas ago

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…

19 horas ago

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…

4 días ago

Primitive x 2Pac, el homenaje a Shakur por su cumpleaños 51

El Skate y el rap unidos en la nueva colección de Primitive x 2Pac Primitive…

4 días ago

Meta Avatars Store, la nueva tienda del metaverso con ropa de lujo

Balenciaga, Prada y Thom Browne llegan a el metaverso en la tienda de Meta Avatars…

4 días ago