Categories: ACC NetworkComida

All Together, el cereal en pro de la comunidad LGBTQ+

Un mix de seis cereales distintos de Kellogg’s, así es All Together, una edición especial que fomenta la inclusión y el respeto a la comunidad LGBTQ+ .

Cortesía: Kellogg’s

Kellogg’s creó All Together, un cereal de edición especial en pro de la comunidad LGBTQ+- Se trata de una mezcla de seis cereales distintos de la marca que están unidos con un propósito, además de ofrecer un sabor delicioso e incluyente.

Sí, la empresa se asoció con la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) en el marco de la campaña Spirit Day. Ésta tiene como objetivo sensibilizar contra el acoso escolar, prevenir y actuar para erradicarlo. Además de mostrar el apoyo a la comunidad LGBTW+. Así que eligieron unir, por primera vez, a todos los personajes de las cajas de cereal en una sola.

Cortesía: GLAAD

We all belong together”, esta frase sencilla, pero poderosa, es parte del statement de la compañía estadounidense. Asimismo agregaron que esta edición especial es un símbolo de aceptación. Es una representación de que no importa de dónde somos, cómo lucimos o cuáles son nuestras preferencias u orientación. Siempre podemos coexistir en un mismo entorno de respeto y amor.

Sin duda es una forma muy práctica de llevar un mensaje a los hogares. Sobre todo para crear conciencia en los niños de las familias que están en etapa formativa. De esa manera aprenderán, con un sencillo ejemplo, que la diversidad es natural y podemos convivir con ella.

Cortesía: GLAAD

Por otro lado, debemos decir que la combinación es bastante peculiar. Ya que son sabores que no se nos ocurriría desayunar al mismo tiempo y lo que es cierto es que hay para todos los gustos. La caja incluye los siguientes cereales: Raisin Bran, Rice Krispies, Corn Flakes, Frosted Mini Wheats, Frosted Flakes y Froot Loops.

Cortesía: Kelloggs

Finalmente, ésta es una edición limitada, así que estará disponible hasta agotar existencias. Cabe mencionar que Kellogg’s hará una donación de $50,000 dólares a la asociacion GLAAD para que sigan trabajando para erradicar el bullying.

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

Vans Checkerboard Day 2020 este 19 de noviembre

El próximo 19 de noviembre se celebrará el Vans Checkerboard Day en pro de la…

13 horas ago

Van Gogh Worldwide: plataforma con todas sus obras

Pinturas tempranas, dibujos y paisajes expresivos son tan sólo una parte del acervo que tiene…

4 días ago

El Vaticano aseguró toda su biblioteca digital

Todo el acervo que posee el Vaticano ahora está resguardado gracias a la Inteligencia Artifical…

4 días ago

Ubisoft Montreal bajo amenaza de robo y secuestro

Las oficinas de Ubisoft Montreal recibió una llamada de amenaza que povocó pánico Según reportes…

4 días ago

J. Warx el graffitero valenciano de la sátira

Elaborar discursos críticos por medio de la imágen y el graffiti es la especialidad de…

5 días ago

Superstar de adidas: 50 aniversario con RUN-DMC

Hip-hop y los ochenta presentes en el 50 aniversario de Superstar A inicios de año…

5 días ago