ACC Network

All Visible Objets, el nuevo disco de Moby

Moby lanzó el primer sencillo de su próximo disco All Visible Objets

El DJ y productor Moby anunció su próximo álbum, el cual tendrá como nombre All Visible Objets. Ya se compartió el primer sencillo, además se comunicó que tiene un objetivo altruista, pues las ganancias que genere el material se destinarán a diversas asociaciones que apoya.

Portada All Visible Objets

Este disco es el decimosexto en la carrera del neoyorkino y hasta ahora es una bomba. Bueno, hablamos específicamente del sencillo Powe is Taken, que es el primero del álbum. Cabe mencionar que ya tiene un videoclip.

La canción en cuestión tiene un sonido oscuro y agresivo, con un techno muy acelerado. También muestra una esencia más punk rock y hard core, aunque mantiene su alma de DJ ante todo.

Cortesía: Moby

Por otra parte, su video muestra una lluvia de imágenes muy fuertes, relacionadas con la política y la sociedad. Se trata de un cúmulo de información que es difícil de procesar a la primera, pues trata temas como la guerra, el activismo y la violencia. Definitivamente son tópicos que han inundado a los Estados Unidos durante los últimos meses.

Así que Moby creó un material que sirve como una respuesta artística ante todo lo ocurrido, intentando crear conciencia y seguir con sus actividades activistas. Además, en el clip podemos ver a Dead Peligro de Dead Kennedys, lo que demuestra la influencia del punk en este nuevo tema.

Cortesía: Moby

Así mismo, la portada del álbum ya fue revelada y muestra una fotografía de nubes en el cielo. Algo muy sencillo, pero que se podría interpretar como una alegoría sobre la música, el título del disco y los temas que aborda en las letras.

Como ya lo mencionamos, Moby donará las ganancias del álbum a distintas instituciones y causas. Sabemos que el artista es conocido también por su activismo en pro de los animales y el medio ambiente, así que lo recaudado llegará a organizaciones benéficas como Brighter Green, Mercy for Animals y The Good Food Institute.

Esta no es una práctica nueva, pues es algo que ha hecho durante los últimos años con el lanzamiento de sus discos y sencillos, además de los eventos e incluso en las ventas dentro de su restaurante.

Cortesía: Moby

All Visible Objets está previsto para ser lanzado el próximo 6 de marzo, por lo que te dejamos su adelanto para que disfrutes desde ahora de lo que viene.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

3 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

3 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

3 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

3 semanas ago