Close
  • Skateboard Fotografía

    Amir Zaki otra visión a las fotos sobre skateboarding

    12 Jul 19
    by David Zuriaga

    La arquitectura para el patinaje por Amir Zaki

    Amir Zaki da un giro total a la fotografía del skateboarding, enfocándose en el paisaje, las rampas, los bowls. El resultado final saldrá en un libro listo para publicarse en septiembre bajo la edición de Merrell Publishers.

    Este es un giro importante para imágenes donde el skate es lo principal, sobre todo para los patinadores. Ellos, regularmente, son el personaje principal, presentando saltos, maromas y trucos impresionantes.

    Él creció patinando en California, cuna del Skateboarding, pero cuando decidió tomar su cámara, el enfoque fue otro. Comenzó a crear imágenes que juegan con el paisaje mañanero y las noches dentro de un skatepark.

    Entre sus fotografías se pueden apreciar cañones y calderas, así como torres y bowls muy peculiares. Mostrando aquel lado que muy pocas veces es apreciado por los fotógrafos de skate o los mismos patinadores.

    Su libro California Concrete: A Landscape of Skateparks saldrá el mes de septiembre e incluye un ensayo de Tony Hawk, así como del arquitecto Peter Zellner. Uniendo el paisaje urbano y el deporte extremo.