AMLO pide a Bad Bunny concierto gratuito en el Zócalo

AMLO pide a Bad Bunny que toque en el Zócalo gratis

Y aunque AMLO afirma que no habría pago cree que sería un concierto memorable

El presidente Andrés Manual López Obrador (AMLO) pidió al puertorriqueño Bad Bunny un concierto gratuito para los mexicanos en el corazón del Zócalo capitalino.

Ahora todos deberemos aplicar la frase “si tu me lo pides yo me porto bonito” para que esta petición se haga realidad. Y es que, después de todo el lío con Ticketmaster y la duplicación de boletos que dejó fuera a cientos de asistentes, AMLO pidió al reggaetonero considerar su presentación:

“Pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo, ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, comentó.

AMLO pide a Bad Bunny concierto gratuito en el Zócalo
Crédito: Debate

Este mensaje sería una forma de resarcir los daños que ocasionó la clonación de boletos, pues según afirmó el presidente, esto fue un hecho que le “dio mucho sentimiento”. Asimismo, indicó que ya dio instrucciones al titular de la Profeco, Ricardo Sheffield para que Ticketmaster reembolse la totalidad del boleto y el 20% extra de excedente.

“Nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro no tan espectaculares porque estuve viendo como salió ahí en el Azteca volando en una palmera pero eso si no se puede acá pero una tirolesa, esa sí se la podemos poner”, añadió.

AMLO también criticó la posición de la Cofece por este caso, pues el organismo está para que no existan monopolios, como lo es Ticketmaster. Cabe destacar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) registró casi dos mil quejas por boletos clonados: mil 600 del concierto del 9 de diciembre y 110 del 10 de diciembre.

Bad Bunny
Crédito: : Twitter/@suconejitomalo

“Sería mucho muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de hacerlo y así se reivindica, no es culpa de él, es culpa de quienes vendieron los boletos pero el podría hacer un tiempo y contribuir, además lo estoy planteando porque no pierdo nada y sé que él es un joven sensible, tiene muchos seguidores, es un fenómeno mundial”, añadió el presidente.

Finalmente, según cifras de Billboard Boxscore, Bad Bunny recaudó un total de 232.5 millones de dólares por sus presentaciones en su gira “El último tour del mundo”. También te podría interesar: Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify en 2022.