Series TV

Andy Warhol tendrá una serie documental

This post is also available in: English (Inglés)

Porque no todo se reduce a crear pop art, Andy Warhol tendrá serie en la que conoceremos más de su vida

Ryan Murphy, creador de exitosas series como Glee o The Politician nos acaba de dar una buena noticia: el artistas Andy Warhol tendrá su propia serie. Y claro que él será el encargado de llevarnos a nuestras pantallas un poco más de la vida de este afamado artista visual.

Cortesía: Kevin Winter/Getty Images

El portal The Hollywood Reporter confirmó lo anterior gracias a una entrevista en la que Murphy confirmó este nuevo proyecto. Mismo que tendrá un perfil de serie documental que no sólo abordará a Andy Warhol como artista; irá más allá e indagará otros aspectos de su vida.

En este sentido, según la declaración de Murphy está preparando una “gran y llamativa serie de diez partes”. Pues en su opinión las personas lo ven como “un personaje, entonces, ¿quién es la persona real que hizo todas estas cosas que cambiaron todas nuestras vidas?”, se pregunta.

Cortesía: La Tercera

Y es que, ciertamente, todos conocemos a Andy delante de los reflectores, siendo amigo de íconos de la cultura pop o asistiendo a prestigiados eventos sociales. En consecuencia, esta serie será una buena oportunidad para conocer al Andy desde la vida real; desde sus inicios.

Por otro lado, a pesar de que no hay más información oficial, el proyecto es un hecho y lo sabemos por el contrato de cinco años que el productor firmó con Netflix en febrero de 2018. A cambio, recibirá la módica cantidad de 300 millones de dólares. Nada mal ¿eh?

Cortesía: Getty Images

Entre los proyectos que se encuentran en puerta, además de la serie de Warhol, está la adaptación del musical A Chorus Line; un drama sobre el diseñador de moda Roy Halston Frowick, con Ewan McGregor; asimismo, la serie Hollywood que protagonizarán Holland Taylor y Patti LuPone, entre otros proyectos.

Finalmente, sólo nos queda estar pendientes de cualquier actualización o noticia en torno a la serie de Andy Warhol, misma que les daremos a conocer a través de este medio.

Cortesía: Public Delivery

This post is also available in: English (Inglés)

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago