Anime con J Balvin

Anime con J Balvin cantando el opening

M-Flo compartirá el opening de un anime con J Balvin

Se ha anunciado algo que cambiará al reggaeton como lo conocemos y hablamos de un opening anime con J Balvin. Sin embargo, para muchos esto suena raro y hasta puede ser desagradable, pero es un buen paso para la cultura urbana y sus manifestaciones.

Pese a quien le pese, J Balvin ha revolucionado la forma en la que se concibe el reggaeton. Primordialmente, rompiendo paradigmas de cómo hacerlo en vivo, ademá de la imagen que está llevando de este género al exterior.

Escena del trailer de Human Lost
Cortesía: J Balvin

Entre la gran lista se encuentra realizar conciertos con full band, juguetes coleccionables y las mejores marcas del streetwear. Convirtiéndose en un referente fiel y digno de lo que es y representa lo urbano, más que Kanye West o Pharrell Williams en su momento.

Ahora, sumándose a la forma en la que lleva su música a otros ámbitos, se suma un anime. En el cual cantará la canción del opening junto a un dueto de música japonesa llamado M-Flo.

Poster Human Lost
Cortesía: Polygon Pictures

Esta apertura pertenece a la próxima película de Polygon Pictures, Human Lost, para Netflix. La cual se basará en la novela futurista de Osamu Dazai, No Longer Human.

La trama es sencilla: en 2036 se ha descubierto una serie de tratamientos para evitar la muerte. Lamentablemente, solo los más ricos pueden tenerla, convirtiendo esto en una lucha constante.

Retrato J Balvin
Cortesía: J Balvin

En torno al opening, ya se ha lanzado un trailer oficial de esta película donde se puede escuchar un fragmento. Realmente no hay gran participación de J Balvin, sin embargo probablemente siga siendo sorpresa.

A pesar de ello se logra escuchar algunos ritmos muy característicos del reggaeton. Acompañados de una música un poco dramática y pop por parte de M-Flo.

Finalmente, la trascendencia que llega a tener el cantante realmente es algo impresionante a nivel mundial. Y marca un hito en el reggaeton meramente latino ante la industria japonesa y la del entretenimiento.