ACC Network

Anime para adultos, desde horror hasta psicología

El team de All City Canvas ha realizado una lista de series de anime para adultos para maratonear

En esta ocasión el team editorial de ACC ha reunido algunas recomendaciones de anime para adultos para maratonear cualquier fin de semana. Cabe destacar que la selección se encuentra basada en series dentro de categorías como suspenso, terror y hasta acción.

Consideramos que la carga visual, psicológica o de la historia sea impactante y difícil de procesar, dejando atrás títulos como Evangelion y el clásico “no le entendí” por toda la referencia bíblica o historia inconclusa. 

Cortesía: Production I.G

Monster

Para iniciar, esta serie ya es casi considerada un clásico y, a diferencia de muchas, es una animación medianamente larga; cuenta con 74 capítulos que narran la búsqueda del doctor Kenzo a un asesino sociópata. 

Todo esto gracias a que él le salvó la vida cuando este era niño, poniendo por delante su moral. De esta forma el peso psicológico convierte esta serie en una de esas que los niños tal vez no entiendan.

Cortesía: Naoki Urasawa

Blood C

La traducción literal de esta serie nos acerca a lo único que veremos en la serie: sangre. La historia narra la historia de Saya Kisaragi, quien se encuentra descubriendo la historia de su vida en un pueblo con criaturas come personas.

Esta serie es derivada de otra llamada Blood: The Last Vampire y dentro de la licencia legal de Blood+. Esta última es una historia aparte, pero con la misma cantidad de sangre que las otras dos.

Cortesía: Production I.G

Violence Jack

Este anime llegó como tres OVA’s y su publicación esencial está sustentada por mangas desde los años setenta. La premisa es sencilla: un mundo devastado donde los supervivientes sortean sus vidas entre los débiles y fuertes.

El nivel de violencia a comparación de series actuales ya es algo moderado. Sin embargo, para el momento del desarrollo de las OVAS, todo era más impactante.

Cortesía: Gō Nagai

Genocyber

Este clásico de los años noventa se encuentra en este top por su alto contenido gráfico. Y su nombre resume muy bien de lo que trata, algo futurista con muchas muertes por delante.

Para no arruinarle la trama a los que se atrevan a verla, simplemente mencionaremos que rompe con reglas de violencia. Sí, hasta en la violencia hay reglas, y en esta serie todo esto se lo pasan por el arco del triunfo.

Cortesía: Tony Takezaki

Psycho pass

Esta serie es más contemporánea y para muchos podría ser la menos pesada de toda la lista. No obstante, tiene un peso importante dentro de la psicología y el comportamiento de las sociedades, al igual que la violencia de las personas en un futuro distópico donde se intenta prevenir la delincuencia.

Cortesía: Gen Urobuchi

¿Qué te pareció nuestra selección? ¿Cuál nos faltó y cuál agregarías?

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Tamagochi de Baby Yoda llega para la tercera temporada de The Mandalorian

Criar a Grogu es posible con el nuevo Tamagochi de Baby Yoda Star Wars y…

1 día ago

John Williams es la persona viva con más nominaciones al Óscar

El compositor John Williams ha roto un récord con su más reciente nominación Con 90…

1 día ago

CLOi, el robot mesero de LG, ya está sirviendo en restaurantes

Se trata de un robot autónomo de servicio diseñado para llevar los platos de forma…

1 día ago

Kase.O en México: conoce los nuevos detalles de su gira

Se ha confirmado que el rapero español ofrecerá conciertos en Guadalajara, Querétaro, Puebla y Sonora,…

1 día ago

One Piece llegará a Netflix con un live action este 2023

¡Confirmado! Se viene live action de One Piece para este 2023 y aquí tenemos las…

1 día ago

Hermanos Gutiérrez, el sonido del desierto que llega al Carnaval Bahidorá 2023 | Entrevista #EnBahidorá

Conoce más sobre los Hermanos Gutiérrez previo a su presentación en Bahidorá Hermanos Gutiérrez es…

2 días ago