La calle Virgen de los desamparados en Elda se ilumina con lo nuevo de Antonyo Marest
El artista Antonyo Marest ha presentado un nuevo trabajo en la calle Virgen de los Desamparados en Elda, España. Se trata de una fachada completa con el estilo colorido y collage de formas, muy característico en su trabajo.
Marest es un artista multidisciplinario originario de Alicante, España y a sus 33 años ha conquistado varios países con su obra gráfica, la cual cuenta con un sello de autenticidad muy característico.
Se trata de su uso del color, figuras y formas de transformar los entornos físicos con arte con composiciones que irrumpen para causar ruido de forma visual a lugares sobrios y con falta de color.
Recientemente presentó su último trabajo en la calle Virgen de los Desamparados en el municipio de Elda en España. Este es un mural en la fachada del número 36 de esta vialidad, donde los colores han llegado para alegrar.
Tiene con una mezcla de motivos coloridos que se ven complementados con la simulación al estilo cómic de una explosión. Lo cual irrumpe completamente con una estética visual sin color en la calle.
El mural está hecho a base de pintura, spray y el uso de moldes para afinar detalles gráficos muy singulares. Así mismo cuenta con una intención que más allá de justificarse, simplemente deja fluir la buena vibra mediante la imagen.
Para conocer más sobre el trabajo más nuevo de Marest, puedes visitar su perfil en Instagram.