Sin categorizar

Antstream la nueva plataforma streaming de videojuegos

Antstream inició su campaña de promoción ¡Aquí los detalles!

Antstream, es el nombre de una nueva plataforma de streaming que busca difundir videojuegos retro. Actualmente acaba de iniciar una campaña de financiación a través de Kickstarter. Aquí te contamos más.

La meta de este nuevo proyecto es recaudar 58 mil euros. Para todos los que contribuyan a esta causa, debemos decirle que tendrán un acceso previo a Antstram. Y para que se vayan animando, entre los juegos que podrían disfrutar están títulos como Double Dragon, Metal Slug, Ikari Warriors, entre otros.

Cortesía: Vandal

La mecánica será muy sencilla. Sólo tendrás que instalar la app, registrarte y comenzar a jugar sin límite de tiempo en cualquier juego. Lo más importante es que la plataforma tendrá las licencias de consolas como XBox One, Android, PC y dispositivos iOS.

Cortesía: Vandal

Los creadores de Anstream dieron la exclusiva de que habrá más de 400 juegos con licencia en el catálogo. Por el momento, el equipo ha podido licenciar 2 mil títulos hasta el momento, en los que destacan compañías como SNK y Gremlin.

Cortesía: mouse.atercera

Sin duda, daremos un salto en el tiempo, ya que se rescatarán títulos de las décadas de los 70, 80 y 90. Antstream iniciará con un sistema de desafío multijugador. Así que, si lo tuyo son las retas esto será un plus incluido por este medio.

Cortesía: LMNeuquen.com

Además, también podrás competir con jugadores de todo el mundo, ganar competencias o alcanzar las puntuaciones más altas y romper récords en los diferentes juegos. La única mala noticia es que, debido a las políticas, la única plataforma no incluida es Nintendo.

Cortesía: ICO Media

Finalmente, si te gustan los videojuegos de antaño y te gusta la idea de que haya un medio para acceder a ellos, ¡date prisa! pues la campaña para ayudar a que esto sea posible acaba hasta el 10 de mayo.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago