Streetwear

Anuar Layón presenta ropa inspirada en Los Simpsons

El diseñador Anuar Layón lanzó su temporada primavera-verano 2019 en Amazon


Anuar Layón presentó una nueva colección de ropa inspirada en la serie animada de Los Simpsons. Mostrando diversas prendas que van desde playeras, chaquetas y hasta shorts con motivos de la familia amarilla.

Cortesía: Anuar Layon

El diseñador presentó en Mercedes-Benz Fashion Week México la colección para su temporada primavera-verano 2019. Misma que presenta como icono principal a la familia más famosa de la televisión.

Entre todas estas prendas se puede encontrar alguna para todos los gustos. Desde sudaderas para momentos deportivos o chaquetas para vestir de forma elegante.

Cortesía: Anuar Layon

Esta colección fue mostrada mediante una pasarela difundida por Amazon. Dando así un giro a la presentación del tipo de ropa y moda, misma que ya se encuentra a la venta mediante la plataforma.

La intención es crear un poco de nostalgia al retomar dibujos de las primeras temporadas de la serie. Algunos como la primer apariencia de Lisa y Bart con dibujos más sucios. Mientras que se encuentran otras referencias a temporadas más recientes con dibujos más cuidados.

Cortesía: Anuar Layon

La colección presenta en total 44 prendas con una gran variedad de diseños. Entre los más destacados podemos encontrar una sudadera con un estampado de los lugares más emblemáticos de Springfield. Así como un short que hace juego con esta sudadera muy vistosa.

En un aspecto más sutil se encuentra una chamarra de piel para hombre con dibujos lineales de la familia. Mostrados de color amarillo, solo con la línea principal que define el rostro de los personajes.

Cortesía: Anuar Layon

Anuar Layón es mejor conocido por el diseño de la famosa Hoddie de “México is the Shit”. Misma que causó gran sensación entre la comunidad del diseño, así como malas interpretaciones. A pesar de ello la intención principal es enaltecer el nombre del país y decir que “México es la verdura”, contextualizando en el lenguaje de cualquier chilango.

Cortesía: Anuar Layon
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

3 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago