Aparecieron portales de Stranger Things en Fortnite

¡Paren todo! Con la novedad de que aparecieron portales como los de la serie

Atención todos los fanáticos de Fortnite. Esta noticia les interesa, pues se aparecieron portales misteriosos atribuidos a la exitosa serie Stranger Things.

Todo indica que Epic Games y Netflix podrían ser partícipes de una colaboración especial para dar mayor fuerza al estreno de la nueva temporada de la serie. Mundo desconocidos se han presentado en los diversos escenarios de Fortnite Battle Royale.

Según los jugadores que se han encontrado con estos extraños elementos, se rumora que Epic Games está preparando un nuevo evento. Dichos portales aparecieron en la zona de Mega Mall. Si alguien ha llegado a este escenario recordará que los ambientes son muy similares a los de la serie.

Cortesía: SlashGear

Asimismo, recordemos que la tercera temporada ahondará más en la mitología del revés. En este sentido, si en el videojuego atravesamos estos portales entraremos en mundos lúgubres, oscuros y tenebrosos. En consecuencia, repentinamente aparecemos en puntos totalmente diferentes de la isla.

Tal parece que Fortnite se suma oficialmente a la celebración. Y, aunque tanto Epic Games como Netflix no han soltado prenda acerca de esta colaboración, las pruebas parecen evidentes. Teóricamente podríamos decir que el evento podría coincidir con el estreno de los nuevos capítulos.

Cortesía: The Verge

Otra probable hipótesis es si habrá más sorpresas en el juego. Es decir, si en algún punto del videojuego libraremos alguna batalla con el Demogorgon; o bien, si podremos tener skins de los personajes. ¿Qué otra cosa se les ocurre que podría pasar?

Finalmente, sólo tenemos que esperar los acontecimientos que surjan a lo largo de la semana y hasta el esperado estreno, que saldrá al aire este 4 de julio a través de esta plataforma de streaming. Un must en nuestro top de series.

Cortesía: GN Nordic
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

B-MARKET, la feria de arte más importante de B-MURALS en Barcelona

Imperdible: B-MARKET se realizará este 6 y 7 de marzo en la Nau Bostik de…

8 horas ago

Felipe Pantone intervino un auto de carreras y un avión

Durante 2020, Felipe Pantone intervino estas dos piezas que sencillamente quedaron ¡increíbles! Felipe Pantone ha…

8 horas ago

Fabio Viale y sus tatuajes en esculturas clásicas

Dos de las corrientes artísticas más antiguas, los tatuajes y la escultura, se unen en…

10 horas ago

Loopy Fruits Pizza: la pizza con cereal que llegó para el desayuno

Así es, con Loopy Fruits Pizza nadie podrá decirte que no puedes desayunar pizza Para…

11 horas ago

Banksy llegó a prisión de Reading para dejar una nueva pieza

El artista británico Banksy llegó a esta cárcel para hacer de las suyas Sobre el…

13 horas ago

Ricky Regal y Lacoste presentan nueva colaboración retro

Bruno Mars llega con la nueva colección de ropa retro y colorida de Ricky Regal…

2 días ago