Sin categorizar

Aparecieron portales de Stranger Things en Fortnite

¡Paren todo! Con la novedad de que aparecieron portales como los de la serie

Atención todos los fanáticos de Fortnite. Esta noticia les interesa, pues se aparecieron portales misteriosos atribuidos a la exitosa serie Stranger Things.

Todo indica que Epic Games y Netflix podrían ser partícipes de una colaboración especial para dar mayor fuerza al estreno de la nueva temporada de la serie. Mundo desconocidos se han presentado en los diversos escenarios de Fortnite Battle Royale.

Según los jugadores que se han encontrado con estos extraños elementos, se rumora que Epic Games está preparando un nuevo evento. Dichos portales aparecieron en la zona de Mega Mall. Si alguien ha llegado a este escenario recordará que los ambientes son muy similares a los de la serie.

Cortesía: SlashGear

Asimismo, recordemos que la tercera temporada ahondará más en la mitología del revés. En este sentido, si en el videojuego atravesamos estos portales entraremos en mundos lúgubres, oscuros y tenebrosos. En consecuencia, repentinamente aparecemos en puntos totalmente diferentes de la isla.

Tal parece que Fortnite se suma oficialmente a la celebración. Y, aunque tanto Epic Games como Netflix no han soltado prenda acerca de esta colaboración, las pruebas parecen evidentes. Teóricamente podríamos decir que el evento podría coincidir con el estreno de los nuevos capítulos.

Cortesía: The Verge

Otra probable hipótesis es si habrá más sorpresas en el juego. Es decir, si en algún punto del videojuego libraremos alguna batalla con el Demogorgon; o bien, si podremos tener skins de los personajes. ¿Qué otra cosa se les ocurre que podría pasar?

Finalmente, sólo tenemos que esperar los acontecimientos que surjan a lo largo de la semana y hasta el esperado estreno, que saldrá al aire este 4 de julio a través de esta plataforma de streaming. Un must en nuestro top de series.

Cortesía: GN Nordic
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Nuevos Nike Air Max 90 LV8 “Día de San Valentín”

Descubre el encanto y las características únicas del Nike Air Max 90 LV8 “Día de…

16 horas ago

“Pizza de Ramen”, la nueva propuesta de Pizza Hut Japón

Conoce la nueva fusión culinaria de Pizza Hut Japón con su innovadora Pizza de Ramen,…

16 horas ago

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

2 días ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

2 días ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

2 días ago

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

3 días ago