Apex Legends y la modalidad de Battle Royale

Apex Legends es la nueva experiencia y la evolución de batallas reales


Electronic Art y Respawn Entertainment, han lanzado un nuevo juego con modalidad de batalla libre.

Apex Legends llega para las  distintas consolas como PS4, Windows PC y Xbox One. Incluso puedes descargarlo desde PlayStation Store, Origin y Xbox Games Store.

Cortesía: Respawn Entertainment

Es el momento adecuado para demostrar de lo que estás hecho. Apex es el juego gratuito donde guerreros de toda la frontera forman equipos para luchar por la gloria, fama y fortuna.

Después de un largo teaser finalmente Titanfall, Raspaw, hizo oficial el lanzamiento del juego. Parte del anuncio fue la mención de incorporación al nuevo género de los shooters.

Cortesía: Respawn Entertainment

El juego desarrollado por Respawn, tiene cierta relación con Titanfall, además fue lanzado en versión gratuita. Apex hasta el momento ya ha superado en más del doble de audiencia a “Fortnite” en la plataforma de Streaming. Sin embargo es muy temprano para cantar victoria.

Cortesía: Respawn Entertainment

En Battle Royale usarás tus habilidades al máximo para tomar decisiones estratégicas. Ya que en gran parte del juego requiere que mantengas a tu equipo con vida un mundo donde todo es válido.

Las habilidades de cada personaje y su enfoque en la modalidad de equipo, han sido las grandes diferencias del juego. Además pueden ir ganando Apex packs, con lo cual irán elevando su nivel en cada misión.

Cortesía: Shacknews

Los Apex Games están abiertos a todo el mundo. Si eres lo bastante ágil y sobrevives lo suficiente, te convertirás en un leyenda.

El armamento será parte fundamental para obtener la victoria, pero cualquiera de las disponibles puede resultar letal en las manos adecuadas. Experimentarás un mundo de aventura, guerra y sobre todo, estrategia.

Cortesía: VG247

Respawn ha comentado que la primer temporada del juego está programada para durar tres meses. Dando la oportunidad a los jugadores de comprar un Battle Pass. Esto les dará la opción de tener acceso a artículos exclusivos a través del juego.

El lanzamiento ha sido todo un éxito, incluso ha superado en números de suscriptores, quienes han comentado que existe una gran posibilidad de que el juego Apex Legend esté disponible para móviles, y Nintendo Switch, por el momento  aún hay nada oficial.


Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Tanda de rolitas 10, música chill porque todo es pasajero y saldrá bien

Rolitas chill para sobrepasar lo malo, conoce la selección en esta tanda de rolitas 10…

1 hora ago

Botas trainer de Louis Vuitton inspiradas en el wéstern

Las nuevas botas trainer de LV por Virgil Abloh son una locura, ¡muy a lo…

2 horas ago

Cereal de Ghostbusters llega con la nueva película

Después de 30 años de no salir al mercado, regresa el cereal de Ghostbusters General…

2 horas ago

Serie de Harry Potter podría ser el próximo proyecto de HBO

Una supuesta filtración indica que HBO y Warner Bros trabajan en una serie de Harry…

23 horas ago

Arte en la Joya abre convocatoria de street art en Zacatecas

El ayuntamiento de Zacatecas busca llenar sus calles de arte y color con Arte en…

1 día ago

DabsMyla crearon un mural en una torre de agua en Arkansas

El dúo de artistas DabsMyla le dio vida a esta estructura abandonada Darren y Emmelene…

1 día ago