Ver la versión no-AMP

Apple TV lanzará documental de los Beastie Boys

Este nuevo proyecto de Apple TV se estrenará el 24 de abril

Si el reciente Photobook o los sneakers de Adidas dedicados a los Beastie Boys no fueron suficientes, ahora Apple TV presentará un nuevo documental.

Cortesía: Apple / Atiba Jefferso / Glen E. Friedman

La obra en cuestión estuvo dirigida por el ganador del Premio de la Academia, Spike Jonze, y se titula Beastie Boys Story. La historia está basada en el libro Beastie Boys Book editado por Penguin Random House (2018), en el cual se aborda su legado musical para el hip-hop. Asimismo, rememora a su difunto integrante Adam «MCA» Yauch.

En este sentido, en el nuevo documental que estrenará la cadena Apple TV encontraremos una narrativa que aborda la formación de los Beastie Boys. Según el anuncio oficial de la empresa el documental se describe como una «experiencia documental en vivo» que explorará los 40 años de amistad de sus integrantes.

Cortesía: Slash Film

Además, quién mejor que Spike Jonze para dirigir esta significativa obra, pues cabe señalar que dirigió los videos musicales clásicos para Sabotage y Sure Shot. Por lo que las expectativas se inclinan hacia un retrato de la agrupación desde una perspectiva más íntima y emotiva.

Cortesía: TN

Por otro lado, veremos a Adam Horovitz y Mike Diamond entablar un diálogo en torno a su relación amistosa y como banda; y su ascenso a la fama a medida que el hip-hop explotó a fines de la década de 1980. Por si fuera poco el filme se filmó en el Kings Theatre de Brooklyn.

Cortesía: elvelemento.com

El documental, tiene como objetivo presentar a los fans la trayectoria de los Beastie de manera más íntima. Asimismo, es el primer proyecto de Apple TV que forma parte de los documentales de música originales de alto perfil para su plataforma.

Finalmente, Beastie Boys Story llegará a la plataforma el 24 de abril y también se estrenará por tiempo limitado en cines a partir del 3 de abril en pantallas IMAX.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Comments are closed.

Recent Posts

Hannah Kwasnycia y sus tejidos de coral

La artista neozelandés Hannah Kwasnycia encontró la forma de conectar arte con naturaleza en sus bordados Hannah Kwasnycia es una…

2 días ago

Velas de hamburguesa por McDonald’s

La cadena de la gran M amplía sus productos con velas de hamburguesa McDonald's lanzará velas de hamburguesa para celebrar…

2 días ago

Artistas urbanos de 5Pointz serán indemnizados al perder su obra

Tras la destrucción del edificio conocido como 5Pointz, los artistas serán compensados con 6,7 millones de dólares por daños y…

2 días ago

Obra de El Bosco, inspiración para performance flotante

Bosch Parade es un show multidisciplinario de arte que se inspira en la obra de El Bosco y tiene lugar…

2 días ago

Jason Anderson y sus paisajes urbanos pixeleados

El artista británico Jason Anderson nos presenta esta serie de pinturas para apreciar detenidamente El camino de Jason Anderson en…

2 días ago

Supreme y Oreo lanzan sus propias galletas

Como parte de la colección SS20, Supreme y Oreo han lanzado una rica colaboración Supreme y Oreo se han reunido…

3 días ago